Los perros y los gatos son los reyes de los vídeos en internet, por todos lados vemos a simpáticos personajes peludos que ganan fama por las hazañas que hacen junto a sus dueños o que realizan por ellos mismos de manera involuntaria. Y es que el espíritu noble que poseen, su ternura e inocencia nos roban el corazón y también algunas sonrisas.

Es el caso de éste nuevo video que poco a poco gana millones de reproducciones hasta el momento más de 18 millones en Facebook, donde vemos a una veintena de perritos disfrutando de un día en la piscina dentro de una guardería de perros.

Todos juegan y se divierten con sus pelotas; sin embargo hay un personaje a mitad de la piscina que nos hace centrar nuestra mirada: una perrita que a lo largo de todo el video permanece completamente inmóvil.

La perra fue  bautizada como Non swimming dog (cuyo significado es: el perro que no nada) solamente la vemos muy atenta a la cámara pero eso sí, sumergida en la piscina disfrutando el baño.

Es probable que haya estado esperando un premio o recompensa y por eso tiene esa carita graciosa que podemos ver en todo el vídeo. Un encanto de perrita.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR