numerología pareja ideal

Quienes han pasado o experimentado una herida de amor saben el malestar que éstas causan; pero, si encontráramos algo para evitarlas, ¿lo aplicaríamos?. Con esto hacemos referencia a la numerología, la ciencia que nos permite obtener cierta información de otra persona mediante su fecha de nacimiento y de esta forma saber si es nuestra media naranja…

“Los números son como códigos que brindan información clave de nosotros mismos”, asegura la experta en numerología y autora del del método Numerología Conductual Introspectiva, Claudia Sánchez.

Para comenzar…

Vamos a descubrir el número que conforma nuestra relación; es decir, según nuestras fechas de nacimiento es nuestro tipo de unión: mala, regular, buena o tal vez perfecta.

La fórmula

Sumemos las fechas de nacimiento de la siguiente forma:

La fórmula matemática para descubrir si tu pareja es la ideal (3)

El significado

Una vez tengamos el número de nuestra relación, buscamos a continuación la descripción que coincida con él y así descubriremos si realmente somos compatibles o en qué aspectos debemos mejorar.

#2

Juntos se caracterizan por ser activos e individualistas, algo que puede provocar tensión en la relación; para que funcione deben procurar buscar un punto medio aprendiendo a ceder.

#3

¡Felicitaciones!, hacen un excelente dúo. A los dos les gusta apoyar, dirigir y cooperar; esto puede llevarlos a ser una pareja creativa, pero cuidado, también es probable que se conviertan en demasiado dependientes uno del otro.

#4

Ambos son personas dinámicas, lo que les ayuda a conseguir cualquier meta siempre que se enfoquen lo suficiente en ella. Esta es una pareja estable, no deben tener miedo a construir un futuro juntos.

#5

Poseen una característica de convencionales, lo que con el tiempo puede resultar aburrido. Sin embargo, conforman una buena dupla para el trabajo y además son prácticos y detallistas.

#6

La tienen clara en la intimidad, saben con certeza lo que en este aspecto quieren. Mezclan perfectamente la pasión con el amor, clave para una buena relación.

#7

Quizás lleguen a perdurar como pareja, si no se convierten en individualistas y comprenden mutuamente su necesidades afectivas. Deben acudir más al diálogo y además respetar su tiempo y espacio entre si.

#8

La probabilidad de un buen futuro juntos es alta. Los proyectos que emprendan en conjunto podrán salir bien siempre que los manejen con prudencia.

#9

Es una pareja comprensiva, pero también suele ser demasiado sensible lo que puede terminar convirtiéndose en una relación inestable.

No olviden, lo anterior no define una relación, eso lo debemos hacer nosotros mismos. Si queremos estar juntos es primordial no perder el respeto, procurar siempre por establecer una buena comunicación y construir con solidez el presente para tener un futuro prometedor.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTESALUD 180
COMPARTIR