Hacer maniobras acrobáticas, saltar, sumergirse y alcanzar velocidades de más de 60 kilómetros por hora dentro de una orca, de un pez espada o de un tiburón. Así de emocionantes y extravagantes se presentan las creaciones Seabreacher.

Estos animales marinos de juguete para millonarios están creados por Innespace Productions, cuyos ingenieros cuentan con más de 10 años de experiencia en la fabricación y optimización de prototipos. En ese tiempo han entregado encargos procedentes de Australia, China, España, Alemania o los Emiratos Árabes Unidos, siendo en este último país donde mejor acogida están teniendo. No en vano, durante el pasado salón náutico de Dubai, una compañía de aventuras anunció la puesta en marcha de una flota de Seabreacher disponible para alquiler.

El precio de cada unidad oscila entre los 75.000 y los 100.000 euros, dependiendo del nivel de personalización que desee el cliente. La orca ha sido uno de los modelos renovados recientemente. Se ha mejorado su diseño, incluyendo una gran cola de ballena, nuevas aletas y hasta un espiráculo para expulsar agua. Está equipado con un motor de cuatro tiempos de 260 caballos de potencia sobrealimentado.

[foto de la noticia]

A diferencia de una moto acuática convencional, que sólo puede deslizarse por la superficie del agua, la maniobrabilidad de estas embarcaciones se asemeja más a la de un avión. Puede sumergirse hasta los 1,8 metros de profundidad durante breves periodos de tiempo de hasta 10 segundos y saltar hasta tres metros de altura. Un capricho para soltar adrenalina.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR