Según el estudio realizado por un grupo de científicos del Instituto de la Paternidad en Reino Unido, en el que pretendían saber en qué país se encontraban los peores y los mejores padres en quince países desarrollados, se han encontrado con un dato muy interesante y es que los peores padres se encuentran en el Reino Unido, donde solo dedican 24 minutos a sus hijos por cada hora que dedican las madres.

De acuerdo al estudio realizado;  en Portugal se encuentran  los mejores padres, pues ellos dedican 39 minutos a sus hijos por cada hora que dedican las madres. En Suecia, Francia, Italia y Nueva Zelanda los padres hacen un trabajo igual que las madres, es decir los padres dedican tiempo a sus hijos en la misma proporción que las madres.

También hay que resaltar que los padres británicos ayudan a las labores de la casa y a cocinar más o menos 34 minutos por cada hora que las mujeres utilizan para hacer las mismas labores. Pero ni en este punto se pueden resaltar los padres de Reino Unido porque el primer lugar está ocupado por los daneses que dedican 44 minutos en esta actividad por cada hora de las madres.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR