Si aún haciendo tus mayores esfuerzos eres incapaz de conseguir pareja y ya te has cansado de intentarlo, quizá es tiempo que veas lo que estás haciendo mal. El diario británico The Independient ha enlistado algunos puntos clave que hacen que una persona sea menos atractiva a los ojos ajenos, te sorprenderás al saber algunos.

Falta de sueño

En el 2010, un estudio británico reveló que lo las personas que no duermen las horas adecuadas se ven menos atractivas, menos sanas y más tristes.

Lenguaje corporal

Un experimento estadounidense demostró que las personas que tienen una postura relajada obtienen más atención que las personas que permanecen tensas.

Estrés

De acuerdo al punto anterior, un estudio del 2013 reveló que las mujeres con alto nivel de estrés segregaban la hormona cortisol, lo que las hacia lucir menos atractivas.

Demasiado feliz

Un estudio de Canadá demostró que a las mujeres no les gustan los hombres que son demasiado felices, que sonríen muchos, del mismo modo, a los hombres no les gustan las mujeres que parecen demasiado orgullosas.

Sin sentido del humor

En el 2009 se llevó a cabo una investigación que demostró que la falta de sentido del humor hace a las personas menos atractivas.

Pereza

Las personas perezosas no son atractivas, así lo demuestra un estudio realizado en el 2004. Esto sucede en todos los ámbitos, una persona que es perezosa con su imagen también tiende a ser rechazada.

Olor diferente

Cuando una persona se aplica muchos perfumes o lociones suele oler de forma diferente, lo que suele ser poco atractivo para las personas, incluso puede generar una infidelidad.

Mentiras

Un estudio francés demostró que ser deshonesto es una de las características menos desagradables, las personas mentirosas suelen ser menos atractivas para los otros.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR