Lo que hace décadas atrás era un sueño para muchos, el poder grabar un video hoy en día es algo muy común para todos. El tan solo hecho de poder transportar una idea a la gran pantalla es uno de los logros más destacados en la historia de los avances del ser humano. Esta misma es una de las formas más usadas por millones de personas actualmente para adquirir ingresos pasivos en la Internet.

¿Qué significa ser partner de YouTube?

El estar asociado a YouTube te ofrece el beneficio de ganar dinero por cada video que subes a este sitio, ya sea por visitas o clics en los anuncios. Trabaja casi de la misma manera que google AdSense, ya que google es el dueño de YouTube. Te da la posibilidad de tener tu propio canal en el cual podrás subir tus videos y crear una gran comunidad de seguidores los cuales se suscribirán al mismo para obtener los últimos videos que hayas publicados. Esta es la gran oportunidad que has estado esperado para convertirte en la nueva celebridad.

Etiqueta tus videos

Es muy importante que a la hora de subir tus videos siempre los etiquetes con palabras relacionadas con el tema del cual tratan estos. El mayor flujo de personas que puedas atraer a tu canal es lo que va a determinar tus ganancias, por lo que el proporcionar más información al etiquetar tus videos, será más fácil para los motores de búsquedas de YouTube el encontrarte y generar un alto nivel de tráfico.

Relaciónate con otros youtubers

El interactuar con los demás youtubers te da la habilidad de compartir nuevas ideas, aprender cada día más de los que ya tienen una gran audiencia y así poder ayudarse mutuamente en la promoción de ambos canales. Suscríbete en los canales de los grandes gurú del YouTube, observa de qué manera ellos atraen y cuidan a su público, interactúa con ellos que aunque todavía tú no estés en ese nivel, el mantener contacto con ellos te hará partícipe del circulo de celebridades.

Ser persistente

La clave para que todo lo que emprendas de resultado es la persistencia, nunca te des por vencido, siempre enfócate y colócale muchas ganas a tus proyectos. Se disciplinado y organizado, debes mantener un calendario en cual de dos a tres veces por semana tendrás que subir un video para tu audiencia que espera por ti. Algo parecido a nuestra vida diaria, nos levantamos, desayunamos, almorzamos y luego cenamos para saciar el apetito, igual pasa con tu canal tienes que alimentar el apetito de tus seguidores para que no pierdan el interés por lo que haces. El empezar es difícil pero aún más difícil es mantenerse, por eso siempre debemos tener nuestra mente enfocada y ser persistentes. “Nunca te Rindas”.

 

Piensa fuera de la Caja (“Thinking outside the Box”)

Conviértete en partner de YouTube y genera ingresos - 2Esta es la frase que ha hecho millonario a más de uno. Se novedoso, no copies de nadie, el establecer tu propio estilo es lo que te va a diferenciarte de los demás. No imites a la competencia o digas que serás mejor que ella, solo di que lo harás diferente.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR