Cada año, los libros más vendidos son capturados por directores y productores, quienes los transforman en películas. Hoy te mostramos 10 libros que serán transformados en films durante este 2016.

 Alicia a través del Espejo – Lewis Carroll

Una nueva secuela del país de las maravillas, aunque menos famosa. En este caso Mía Wasikowska (Alicia) se desliza a través de un espejo, a un nuevo mundo dominado por Johnny Depp (Sombrerero Loco). La fecha de estreno para Estados Unidos está programada para este 27 de Mayo de la mano de Disney.

Alicia a través del EspejoLa chica del Tren – Paula Hawkins

Este 7 de octubre llega a la pantalla grande la obra más exitosa de Hawkins, La Chica del Tren que será dirigida por Tate Taylor. Rachel, será interpretada por Emily Blunt, una divorciada y adicta al alcohol que se obsesiona con una pareja en su viaje en tren a Londres. Un film de suspenso que promete ser atrapante.

La Chica del TrenInferno – Dan Brown

Protagonizada por Tom Hanks. quien interpreta nuevamente al doctor Robert Langdon para resolver varios misterios, pero en esta ocasión enlazados con La Divina Comedia de Dante. Se estrenará el 14 de octubre.

Inferno de Dan BrownDivergente “Leal” – Verónica Roth

La última entrega de la famosa trilogía Divergente. Un film que promete ser atrapante, con muchas sorpresas. Se estrenó el pasado 10 de marzo.

Leal de Verónica RothPastoral Americana – Philip Roth

Una obra muy elogiada cuyo autor es calificado como uno de los mejores del siglo XX, será llevada a la pantalla grande por Ewan McGregor, quién será el protagonista y productor. Aún no tiene fecha de estreno.

Pastoral Americana de Philip RothAnimales fantásticos y donde encontrarlosK. Rowling

Basada en el utópico mundo de Harry Potter, este film estará ambientado en el año 1961 y será protagonizada por Oscar Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterson. Se estrenará el 18 de noviembre de este año.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos de J.K. RowlingSilencio – Shúsaku Endo

Un gran film dirigido por Martín Scorsese y protagonizada por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield. Esta película narra la historia de dos sacerdotes de la orden jesuita que viajan a Japón para hallar a su mentor, que se rumorea que ha abandonado los hábitos. Su estreno se cree que será para noviembre o diciembre de este año.

Silencio de Shûsaku EndôEl libro de la Selva – Rudyard Kipling

Esta película se estrenó el pasado 15 de abril y recrea la emocionante historia de Mowgli, quien es abandonado en la selva en donde se enfrentará a una serie de aventuras. Basada en el libro de Rudyard Kipling de 1894 y dirigida por John Favreau.

El libro de la selva de Rudyard KiplingEl círculo –  Dave Eggers

Emma Watson y Tom Hanks serán los protagonistas de este film basado en la novela de Dave Eggers, en donde sus personajes evidencian una amenaza contra la privacidad de los ciudadanos por parte de una gigante empresa de internet. La película será lanzada entre septiembre y octubre del 2016.

El Círculo de Dave EggersCómo ser soltera – Liz Tuccillo

Esta película fue estrenada el 11 de febrero, está inspirada en la obra de Liz Tuccillo, y es protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson. Muestra la vida de cuatro mujeres que residen en la ciudad de Nueva York y que buscan acoplarse a un modo de vida muy particular.

Como ser Soltera de Liz Tuccillo

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTELA TERCERA
COMPARTIR