Un perro se salvó de milagro, luego de que su correa quedara enredada en el ascensor, en donde momentos antes habían subido sus dueños.

En algunos aspectos, las mascotas se parecen a los niños… uno nunca debe darle la espalda. Un descuido de una familia ocasionó que su perro acabara colgado en el techo del ascensor. Este momento dramático y lleno de tensión fue grabado por la cámara de seguridad del ascensor.

En la ciudad rusa de San Petersburgo, una mujer y su hijo ingresaron al interior de un ascensor, sin percatarse de que su perro iba detrás de ellos y al cerrarse la puerta del ascensor, la correa de la mascota quedo del lado de afuera.

Al producir el descenso, este animal casi muere decapitado. En plena confusión y desesperación, la mujer comenzó a presionar los botones del ascensor y así intentar detenerlo.

Para fortuna del animal, la corre se desenredó y solo conto con unas heridas leves en la zona del cuello. De seguro una gran lección que esta familia no olvidará rápidamente. No te pierdas el video.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR