Los integrantes del famoso canal de YouTube TechRax, han decidido mostrar qué debes hacer cuando tienes una alberca llena de Coca-Cola. Así, armados con litros y litros de la famosa bebida, bolsas de hielos, Mentos y un dron, llenaron casi a tope una alberca inflable para posteriormente sumergirse en ella.

El vídeo comienza con la piscina ya llena de coca-cola y para demostrar que verdaderamente se trata de este líquido, decidieron lanzar adentro una cubeta llena de las pastillas Mentos para causar la tan conocida reacción. Una vez realizada la prueba comenzaron a poner los hielos en la alberca para que el líquido se enfriara. Terminado este proceso, uno de los autores corrió hacia ella y de un salto entró para disfrutar de tan peculiar baño.

Si esto ya te parecía una locura, para finalizar su obra han decidido volar el drone con la cámara encendida con dirección a la alberca hundiéndolo hasta que quedo totalmente inservible. ¿Tú que harías si tuvieras una alberca de este estilo? ¿Qué otro liquido usarías para llenar una alberca? Déjanos tus ideas abajo en los comentarios.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR