Donald Trump se ha convertido en el precandidato republicano de la campaña presidencial de Estados Unidos que ha generado más polémicas. Este hombre, tan detestado por muchos, es empresario y nieto de inmigrantes alemanes.

Donald Trump, todo un personaje

Como es bien sabido, Donald Trump ha expresado su desprecio por los inmigrantes mexicanos que entran en busca de mejores condiciones laborales y ha dado a conocer su deseo de que dejen de hacerlo. Su plan para lograrlo es construir un muro fronterizo que divida a ambos países y que México pague por todos los gastos. Y amenaza con que, de no tomar la responsabilidad de pagar por este muro divisorio, retendrá el envío de dólares a México e impondrá aranceles comerciales.

Por si fuera poco, ahora nos da otra de sus acostumbradas sorpresas al elogiar a su nuevo asesor energético Kelvin Cramer.

¿Quién es Kelvin Cramer?

Es un escéptico del cambio climático, que no ha mostrado ningún decoro al mostrar su entusiasmo por fracturar la corteza de la Tierra a fin de extraer petróleo.

En vista de esto, el sitio web Mic.com, publicó un artículo en el que hace una lista de cinco vías a través de las cuales Donald Trump y su nuevo asesor Kelvin Cramer acabarían con el planeta.

Siendo un escéptico del cambio climático

El congresista Kelvin Cramer expresa que ni siquiera le parece necesario hacer participación en el debate “El cambio climático, ¿es o no real?”, porque realmente no le interesa si es o no real.

Lo que sí le importa son los planes de la oposición para combatir el cambio climático, como el plan de poder limpio de Barack Obama que busca la reducción de emisiones de CO2 en un 32% porque le parece que es un martillazo a la industria de combustibles fósiles.

Cramer, en cambio, quiere dejar un impuesto muy diminuto para reemplazar el plan energético como esfuerzo para aminorar las restricciones colocadas a la industria fósil.

Quitándole la ayuda al resto del mundo

El congresista republicano Kelvin Cramer está totalmente en contra de que un solo sector energético en Estados Unidos tenga que soportar la carga y la responsabilidad de tener que arreglar todo el mundo, pues según la Administración de Información y Energía, Estados Unidos fue el mayor consumidor de petróleo a nivel mundial y el segundo en carbón y energía.

Quitándole peso a la Agencia de Protección Ambiental por considerarla falsa

Kelvin Cramer piensa que la Agencia de Protección Ambiental utiliza ciencia falsa para dar su descripción del cambio climático. Expresa que los mandatos y granjas de viento de la agencia están basados en ciencia fraudulenta mientras afirman que el CO2 contamina y causa el calentamiento global.

Sin embargo, la NASA coincide con la APA (Agencia de Protección Ambiental) en que el CO2 acelera el cambio climático y se suma a la opinión científica generalizada de que los humanos son la causa.

Apoyando a la industria de combustibles fósiles

Denominar a Kelvin Cramer, asesor económico de Donald Trump como un “entusiasta del petróleo y gas”, se queda corto. Y esta industria se lo agradece. En 2016, durante su campaña, Cramer recibió un monto de 113.500 dólares de la misma. El principal contribuyente fue la refinería de petróleo llamada Tesoro, la cual le dio un total de 1,6 millones de libras proveniente de productos químicos tóxicos en 2010.

Ignorando el Sistema de Parques Nacionales

El congresista republicano Cramer, introdujo un borrador en el año 2015 para darle derecho a la Secretaría de Interior para que pueda decidir si las pipas de gas podrían pasar por parques nacionales como Yosemite, Yellowstone y el Gran Cañón.

Además de eso, que el Estado pueda arrendar tierras federales para desarrollar y construir cualquier fuente de energía que deseen y dar facilidades a las empresas petroleras para la perforación y que puedan extraer recursos sin importar que se encuentren junto a refugios de vida salvaje.

¡Donald Trump quiere hacerle un hoyo a la capa de ozono!

Es decir, no basta con ser discriminativo y racista, ahora Donald Trump también quiere hacerle un hoyo a la capa de ozono.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR