El astrólogo, boticario, médico y famoso profeta francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, pronosticó en el siglo XVI en su libro titulado ‘Las Profecías‘ una serie de sucesos para el futuro del mundo.

Según algunos medios, estas son algunas de sus predicciones que podrían estar próximas a cumplirse:

1. El profeta Nostradamus predijo una Tercera Guerra Mundial, que será la más fuerte y de más duración que las que hasta el momento se han vivido. Su duración sería de unos 27 años y podría concordar con el paso de un cometa.

2. El volcán Vesubio, ubicado cerca a la ciudad de Nápoles en Italia, explotará nuevamente. Frecuentes terremotos estremecerán el planeta, en los que morirán aproximadamente 6.000 personas.

3. En Estados Unidos se producirá un mega-sismo, que afectará además a los países que están más cerca a la gran potencia.

4. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, anotó el profeta. Este escrito ha sido interpretado como una cita a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.

5. “Los ricos morirán muchas veces”, lo que significaría que la economía mundial se podrá derrumbar durante los próximos meses.

6. Los humanos prolongarán su vida y las personas podrán llegar a vivir hasta 200 años. Cuando esto suceda, los octogenarios se verán como una persona de 50 años.

7. Otro increíble avance científico será logrado por los investigadores: conseguiremos establecer comunicación con los animales.

8. La Tierra será quemada por una radiación extraplanetaria: “el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

9. Los que deseen ser padres tendrán que solicitar permiso. No se permitirá tener hijos libremente, se necesitará conseguir una licencia especial para hacerlo.

10. Desaparecerán las diferencias de idiomas, debido al surgimiento de un nuevo lenguaje universal. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTERT
COMPARTIR