Bien es cierto que todo se va actualizando en pro al futuro. Día a día todo cambia en esta era tecnológica y cada vez más, las tareas humanas resultan mucho más fácil gracias a las ideas innovadoras.

 Las aerolíneas tampoco se quedan atrás en este avance hacia el futuro. Conoce estos curiosos proyectos que harán los vuelos comerciales mucho más cómodos para sus pasajeros.

Ver el cielo sobre el avión

Con la intención de aliviar el viaje para aquellos pasajeros que sienten claustrofobia al momento de subirse al avión, la compañía Boeing planean proyectar imágenes en el techo del avión. Dichas imágenes serían del cielo, y así hacer más placentero y cómodo el trayecto.

Durante la noche, el cielo oscuro y estrellado ayudaría a conciliar el sueño a los pasajeros. De igual manera, está tecnología permitiría presentar información sobre el lugar de destino.

Grandes pantallas de entretenimiento

La empresa Thales, de origen francesa, tienen como proyector las pantallas táctiles ‘Digital Sky’ Pantallas de mínimo 21 pulgadas para brindar más entretenimiento a los pasajeros.

Estos dispositivos se ubicarían en el respaldo de los asientos delanteros y servirían para jugar, navegar por internet, ver películas, series y dar información del lugar del destino.

Estos son los proyectos del futuro para los vuelos comerciales - 2

Asientos convertibles

La empresa Paperclip Desing Limited presentó el diseño de los asientos Butterfly con la intención de aprovechar el espacio y hacer más cómodo el trayecto. Tanto para primera clase como para la clase económica.

Se trata de asientos plegables y despegables, que en unos pocos segundos y sin ninguna dificultad, se convertirían en cómodos espacios para poder dormir o simplemente descansar.

Estos son los proyectos del futuro para los vuelos comerciales - 3Membrana para la disminución del ruido

Estos son los proyectos del futuro para los vuelos comerciales - 4Con el objetivo de disminuir el ruido de fondo que suele estar presente en todos los aviones, un grupo de investigadores americanos ha diseñado un objeto especial.

Consiste en una membrana, de peso liviano, que posee la forma de un panal de abeja. Incorporándolas entre los panales de la estructura del avión, harían que las ondas del ruido disminuirían y así hacer mucho más cómodo el viaje.

Reposabrazos de origami

La empresa Soarigami presenta esta curiosa idea para acabar la incomoda lucha que libran los pasajeros para dominar el reposabrazos que suelen compartir dos asientos en un avión.

El proyecto se basa en una barrera con dos espacios separados que le daría a cada pasajero su propio reposabrazos. Una pieza hecha de origami y que se colocaría entre dos asientos.

Estos son los proyectos del futuro para los vuelos comerciales -5

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR