La revista Forbes ha publicado una lista muy interesante. Se trata de las cien personas más ricas en todo el mundo. Sin embargo, más interesante aún es lo que un grupo de estudiosos ha intentado averiguar sobre esas cien personas. Pues se han propuesto la tarea de determinar cuáles son los rasgos más sobresalientes y comunes entre estas personas. De esa manera podemos tener una idea sobre qué debemos hacer y cuáles deben ser nuestros hábitos si queremos aumentar nuestro dinero y pertenencias.

Muchos piensan que la fortuna es cuestión de suerte. Pero no es así. Existen hábitos y comportamientos que potencian la posibilidad de atraer y elaborar la riqueza. A continuación te resumimos esos hábitos y comportamientos a seis rasgos, que surgen del estudio mencionado.

Primer Rasgo: Hay compromiso con la pareja y la familia

El estudio arrojó que el 87% de las cien personas más ricas del mundo según la revista Forbes, está casado. Muchos piensan que el matrimonio y los hijos podrían ser una dificultad para poder consolidar una riqueza. Sin embargo, el estudio demuestra que si estás casado y tienes por lo menos tres hijos entonces estadísticamente tienes oportunidades de convertirte en uno de los multimillonarios del mundo.

Segundo Rasgo: Los hombres más ricos del mundo no profundizan mucho en la ciencia

El 7% de la población de cien personas más ricas del mundo tienen un doctorado. Un aproximado del 14% fue expulsado de las universidades y no se graduaron. El 56% de estos cien más ricos del mundo apenas son bachilleres. De manera que las ciencias no son el fuerte de los más ricos del mundo.

Tercer Rasgo: La mayoría son acuario

EL signo zodiacal no es algo que debe tomarse muy en serio en eso de hacer fortuna. Sin embargo, no puede obviarse que entre los cien más ricos del mundo la mayoría resultó ser acuario.

Cuarto Rasgo: Se caracterizan por la alopecia y la miopía

Parecerá un tanto cómico. Pero la calva y las gafas son constantes entre los más ricos del mundo. Es un dato curioso que la pérdida del cabello se acentuó con la crisis financiera mundial. Pero el aumento de la calvicie y la miopía dentro de la comunidad de personas más ricas del mundo se ha incrementado en las últimas dos décadas.

Quinto Rasgo: La mayoría son hombres

Es un rasgo bastante curioso. En el top de la gente más rica siempre han destacado los hombres, aun cuando para principio del siglo XXI aumentó la cifra de mujeres. Sin embargo, entre 1996 y el 2016 el aumento en la cifra de mujeres entre las cien personas más ricas del mundo, solo suma un punto.

Sexto Rasgo: El país de origen

Podría parecer injusto, sin embargo, las estadísticas no son injustas o justas. Simplemente son. Las personas más ricas del mundo son en su mayoría de China y Estados Unidos. En el caso de Estados Unidos cuenta con cuarenta de las cien personas más ricas del mundo. También hay una presencia importante de países como Alemania, Rusia y Francia.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR