Unos enormes cráteres de 50 metros de profundidad y de más de 800 metros de ancho, podrían ser el factor clave para ayudar a resolver el gran enigma de las desapariciones más famosas del mundo.

En lo profundo del Mar de Barents, se encuentran gran variedad de cráteres, los cuales llegan a medir casi 50 metros de hondo y más de 800 metros de ancho. Estas depresiones se ubican frente a las costas noruegas (Europa) y son parte del frío Océano Ártico.

Según informa el diario The Dailly Mail, estos enormes hoyos podrían ayudar a resolver los misterios que encierran a las famosas desapariciones de aeronaves y barcos dentro del Triángulo de las Bermudas, el cual se encuentra alojado en la zona noroccidental del Océano Atlántico, entre Miami, Florida (Estados Unidos de América), Puerto Rico Y la isla de Las Bermudas.

IMAGE PROVIDED BY CHANNEL 5
IMAGE PROVIDED BY CHANNEL 5

Un grupo de científicos especializados de la Universidad Noruega del Ártico opina que estos inmensos cráteres en el fondo marino podrían haberse generado por una gran acumulación de gas metano, lo cual incursionó en una posterior explosión. Los expertos estimaron que el origen de las enigmáticas desapariciones podría proceder del mismo efecto; aunque en la próxima reunión anual de La Unión Europea de Geo Ciencias, a llevarse a cabo a mediados de abril, podrá obtenerse información más detallada.

El triángulo más famoso del planeta, es conocido en todo el mundo por sus desapariciones. Cuenta con una enorme superficie de más de 1.500.000 Km2. A lo largo de toda su historia, ha registrado más de 200 incidentes de aeronaves y buques, de los cuales, muchos no se han resuelto.

Mucho se ha especulado sobre las bermudas y su fama, aunque hasta el día de hoy muy poco es lo que se ha podido comprobar.

En el siguiente video el canal de noticias RT ilustra con más detalles sobre lo que sería la solución de este gran enigma. Esperamos tu valiosa opinión en la sección “comentarios” más abajo.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR