Aunque no lo creas, los astros pueden ser de gran influencia a la hora de decidir qué comer o que evitar a toda costa para poder bajar rápidamente de peso. Esto se puede ver claramente en casos de personas que bajan rápidamente de peso sin mucho esfuerzo o de otras que por más que sigan la misma dieta no pueden quitarse unos kilos de encima. En este artículo te daremos unos pequeños consejos sobre cómo debes alimentarte dependiendo de tu signo y que comidas evitar completamente.

Aries

Una de tus grandes ventajas es que en tu vocabulario no está la palabra rendición, eres tan perseverante que podrás llevar a cabo cualquier dieta sin ningún tipo de esfuerzo. Además, tu perseverancia se ve acompañada de una gran energía, por lo cual no deberás evitar los carbohidratos, sino al contrario, trata de consumirlos de manera frecuente. Todo esto no significa que tendrás una dieta solamente rica en ellos, deberás aprender a medirte.

El problema recae en que te es muy difícil resistir un gusto, por muy pequeño que sea. Así que debes ser fuerte y no dejarte vencer para comenzar a bajar de peso. Aunque si tienes antojo de carne roja magra, pollo, arroz, zanahoria, tomate, ajo puerro, toronjas o yogures descremados estas de suerte, ya que estos son los alimentos que debes consumir sin temor.

Tauro

Eres de esas personas que disfruta de los pequeños placeres de la vida, una buena compañía, un buen vino y una buena comida, lo mejor es que bajas de peso regularmente y no sufrirás del efecto yoyo, ya que está perdida será duradera.

Para comenzar debes quitar todas las dudas de tu mente y comprometerte con una dieta estricta, ya que te será muy difícil seguirla, pero todos los esfuerzos serán recompensados rápidamente. Uno de los mejores consejos a seguir es desayunar mucho para que en las siguientes comidas puedas regularte de mejor manera. También trata de incluir regularmente en tu dieta algunos alimentos como carne de conejo, pollo, coliflor, espinacas, lechuga, judías verdes, pescados bajos en grasa, fresas y piña.

Géminis

Tu mundo siempre debe estar lleno de nuevos descubrimientos, es por eso que tu dieta debe variar todos los días. También puedes utilizar esta curiosidad por probar cosas nuevas para incluir alimentos más nutritivos y quitar los que te hacen aumentar de peso.

La mayor desventaja para ti es que no puedes comer lo mismo todos los días y es fácil para ti ingerir algo lleno de grasa, por eso trata de ser imaginativo con lo que comerás día a día evitando, claro, alimentos con un alto nivel calórico. El pollo, la merluza, los guisantes, el pimiento, las endivias, los melocotones, la toronja y el queso fresco son los que te ayudaran en este viaje, tal vez no los debas incluir siempre, pero si alimentos muy parecidos.

Cáncer

Lo primero en la lista es deshacerte de alimentos muy dulces o de aquellos platos tradicionales que solo te hacen aumentar kilos y kilos, pero gracias a tu voluntad de hierro no te será difícil hacerlo. Esto te ayudará también a preparar alimentos realmente difíciles que vayan a la par de tu dieta, trata de llevar siempre agua contigo para que puedas eliminar todo tipo de toxina.

Las razones para quitar los platillos tradicionales es que no son muy equilibrados y suelen estar muy poco condimentados, te recomendamos remplazarlos por el pollo, la remolacha, las zanahorias, los brotes de soya, las berenjenas, los mangos, las bananas y las naranjas y utilizar todas tus habilidades para lograr tu objetivo.

Leo

Al ser una persona muy controladora sobre tu vida y tener una obsesión por lograr cualquier reto que te propongas, esta pequeña meta te será ningún problema. Lo bueno de ser de este signo es que no deberás llevar una dieta muy estricta, ya que funcionas con grandes cantidades de energía. Tu única preocupación es tener un menú equilibrado y tener horarios muy estrictos.

Aunque también debes cuidarte de ti mismo, ya que te exiges mucho y no tienes paciencia suficiente para terminar el viaje, así que trata de llevarlo con calma, ponerte metas a corto plazo que sean fáciles de realizar e incluir alimentos como el cordero, la gallina de guinea, los espárragos, la alcachofa, el pepino, el puerro o ajo porro, lenguado, el mango y el queso fresco que te facilitaran mucho el trabajo.

Virgo

Siempre te has caracterizado por no restringirte nada, aunque tienes la fuerza suficiente para llevar una dieta. Tu organización, tu metodismo y perfeccionismo deben trabajar a tu favor para que consigas esta meta. Si consigues estos pasos no tendrás problemas con las reglas de la dieta que elijas. Un buen consejo para ti es que tu comida fuerte sea durante la tarde y evites comer mucho durante el desayuno y la cena.

A pesar de lo mencionado, debes evitar que tus habilidades se pongan en tu contra, ya que tiendes a bajar lentamente de peso y eso puede provocar que llegues a frustrarte y dejar todo de lado. Los alimentos que te ayudan en tu cometido son la carne de ganado, la dorada, la merluza, el apio, el tomate, la coliflor y las manzanas.

Libra

Sabes bien que tu figura es una de tus prioridades y parte de tu comodidad recae en la ropa que utilizas, de pronto ver que tu vestimenta favorita te comienza a quedar cada vez más ajustada puede causarte un trauma. Por suerte no debes tener una dieta muy rigurosa para bajar de peso y gracias a que tu figura es muy importante para ti no te será difícil seguirla al pie de la letra.

Pero uno de los grandes problemas es que no tienes la suficiente perseverancia para alcanzar tus metas y eso empeora si tenemos en cuenta que sueles subir de peso más rápido del que bajas. Es por eso que debes quedarte con una dieta que te sea cómoda y fácil de seguir. Tus grandes aliados en este camino serán el pollo, la merluza, el bacalao, las espinacas, el arroz, las lechugas verdes y las fresas.

Escorpio

Te acostumbras rápidamente al cambio y es fácil para ti realizarlos, pero para ti, eso no significa que debas dejar de lado los placeres que más disfrutas. Una dieta muy restrictiva solo te hará fracasar, solo debes buscar menús más equilibrados.

Te recomendamos que en tus comidas estén presentes el pato, los rábanos, los guisantes, las endivias, los camarones o gambas, repollo o col morada, la piña y los albaricoques, ya que te ayudaran a bajar aún más de peso. También deberás tener especial cuidado con tus sentimientos, ya que podrían ser tu perdición, debes dejar de lado las situaciones que sucedan a tu alrededor para que evites dejar tu dieta.

Sagitario

Por lo general prefieres alimentarte de manera saludable, algo que te puede ayudar en gran medida a mantener un peso ideal. Así que la carne roja, el conejo, la coliflor, las zanahorias, los canónigos, las peras y las frambuesas son los mejores alimentos para ti y trata de no saltarte ninguna comida, ya que necesitaras la energía para funcionar de manera correcta y eficiente.

Tu actitud positiva en todo momento te ayudara mucho, aunque un gran obstáculo por superar es tu falta de paciencia, ya que tiendes a dejar las fechas límites de tus metas a un lado cuando no se adaptan a tu vida. Trata de que todas tus metas ingresen a tu vida de forma razonable para así lograr lo que te propongas.

Capricornio

Olvídate de los carbohidratos y se más estricto con los horarios de tus comidas, que son tus principales trabas. Sabes que una dieta quita tiempo, pero eres perseverante y paciente, y tienes muy en cuenta que el tiempo apremia y es por eso que no sueles fracasar en lo que haces.

Tampoco sueles quemar calorías fácilmente, así que bájale a los alimentos dulces y chatarra y comienza a hacer ejercicio que complemente tu dieta, la cual debe estar llena de carne roja, judías verdes, puerros o ajo porro, camarones o gambas y arándanos.

Acuario

Para ti es muy fácil cambiar y sabes bien que en este camino te será de gran ayuda, pero no dejes que la falta de constancia y el saltarte comidas dificulten tu andar. Una de las mejores opciones para ti es comenzar a probar comidas equilibradas y exóticas, con las cuales te acostumbrarás, pero no te cansarás. Las verduras hervidas olvídalas, que te aburrirán enseguida.

Esto te será fácil de seguir gracias a tu originalidad, pero también te será difícil seguir una vida con reglas. Así que esfuérzate lo más que puedas para no fracasar. Entre los alimentos ideales para ti se encuentran las gallinas de guinea, los pescados bajos en grasa, el arroz, los tomates, las espinacas, las zanahorias y la piña.

Piscis

Eres una persona que se ilusiona fácilmente pero también se llena de dudas, esto puede ser un gran obstáculo a la hora de hacer tu dieta, así que te recomendamos comenzar con alguien más o ir frecuentemente con algún tipo de nutricionista para que te mantengas motivada. También date tu tiempo para comer, esto ayudara a que digieras mejor la comida y trata de incluir las carnes rojas y magras, el pato, el bacalao, el arroz, la coliflor, los guisantes, los puerros o ajo porro, las fresas y el queso fresco.

Si sufres de problemas de sobrepeso busca ayuda inmediatamente ya que puede ser un muy grave. Tampoco pierdas tus objetivos de vista y se paciente, que es algo de lo que no careces. Si sigues estos consejos no te será difícil cumplir con esta gran meta que te has propuesto, siempre ten en mente que eres capaz de todo.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR