En este nuevo mundo del Social Network las relaciones se pueden complicar, ya que un simple like puede ser causa de problemas inimaginables. Y es que, si lo vemos desde otro punto de vista, este medio sirve para saber a cuantas personas tu chica o chico les parece atractivo, sin duda alguna, esto puede concluir en un momento de celos.

En relación a esto, conseguimos el popular stalkeo, fácilmente podemos encontrar a las y los ex de nuestras actuales parejas y empezar a perder la confianza en nosotros mismo viendo como, en cada foto, lucen mas espectaculares que en la anterior. No entres en pánico, que esto no afecte tu autoestima, ¿recuerdas cuantas fotos te tomaste antes de encontrar la correcta? Lo más probable es que lo mismo les pase a ellos.

Puede que este sea uno de lo mas grandes problemas con las redes sociales, la eterna comparación, todo el mundo parece ser tan feliz y perfecto y también queremos serlo, parece que olvidamos que la social network se trata solo de apariencias, la búsqueda eterna de la belleza para obtener la mayor cantidad de likes posibles.

No entres en cólera si tu pareja recibe muchos comentarios en su ultima foto en Instagram, recuerda que es tu compañero (a) y mientras haya confianza entre ustedes no hay de que preocuparse.

Si por otro lado te encuentras soltero (a), no te recomendamos que deposites tus esperanzas de conseguir pareja a través de las redes, te repito, no puedes conocer a alguien realmente por su Facebook o Instagram pues aquí mostramos solamente lo mejor, lo que queremos que los demás vean, nuestro mejor perfil.

Existen tantas plataformas sociales, y tantas formas de conectarnos que puede llegar a ser agotador, no significando esto que las redes sean malas, todo lo contrario, el mundo se está uniendo cada vez más gracias a ellas, y puede que tengan un papel importante en el futuro de la humanidad.

Amor en Tiempos de Social Network1

Salir, disfrutar con tus amigos, pero disfrutar de verdad, sin una sola selfie, ir con tu pareja de paseo sin decirle al mundo a través de un tweet que hacen y sin subir a Instagram una foto de lo que sea que decidieron comerse, no está mal hacerlo de vez en cuando.

Disfruten a su pareja sin necesidad de presumir cada pequeño momento en las redes sociales, recordemos que éstas se hicieron para conectar y compartir, no para presumir.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR