La Coca-Cola es una de las bebidas más populares alrededor del mundo y en algunos lugares se consume al menos tres veces por día, pero ¿Sabías que aparte de refrescar, esta bebida tiene muchos otros usos? Aquí te listamos algunos de los más interesantes.

Le da brillo a las monedas

Se ha descubierto que si sumerges monedas en un vaso de Coca-Cola por una noche completa al otro día tendrán de vuelta todo su brillo, un excelente aliado de los coleccionistas.

Mejora las compostas

Si estás haciendo abono o composta rocía coca cola encima, la gran concentración de azúcar de la bebida ayudará al proceso de descomposición alimentando a los microorganismos encargados de desbaratar la materia.

Limpia el baño

El agua carbonatada que contiene la Coca-Cola puede dejar el inodoro, la regadera y el lavabo como nuevos, brillantes y limpios.

Quita las manchas de sangre

Si por alguna razón has derramado sangre en el piso, muebles o ropa, prueba limpiarlos con un paño mojado de Coca-Cola, te sorprenderá el resultado.

Elimina insectos o plagas

Si estas teniendo problemas con los insectos llena una taza con Coca-Cola y ubícala cerca del problema, los insectos serán atraídos por la azúcar y el ácido de la misma bebida funciona como veneno para ellos.

Riza el cabello

Si quieres que tu cabello tenga rizos perfectos mójalo con Coca-Cola por cinco minutos y luego enjuaga, repite el proceso al menos tres veces por semana y pronto notarás un gran cambio

Aclara la pintura de cabello

Si te has pintado el cabello y quieres que tu color sea más claro repite el paso anterior, mójalo por cinco minutos, al menos tres veces por semana y verás un color más claro.

Limpia el cobre y la comida quemada

Relacionado al primer punto, si tienes utensilios u ollas de cobre puedes usar Coca-Cola para limpiarlos perfectamente, así mismo, si tienes ollas y sartenes con comida quemada también puedes usar esta gaseosa para limpiarlos, los resultados te sorprenderán

Le da brillo a la piel

Si quieres tener una piel brillante solo hace falta que le añadas una cucharada de Coca-Cola a tu crema habitual y en poco tiempo verás los cambios.

Remueve grasa y oxido

Si has estado en contacto con grasa para autos o tienes algunas herramientas oxidadas, la Coca-Cola te ayudará a limpiar todo y dejarlo como nuevo

Ayuda a quitar la goma de mascar del cabello

¿Tienes pegada una goma de mascar en el cabello? Fácil, solamente tienes que mojarlo con Coca-Cola para que sea fácil removerla sin dañar

Limpia la batería de tu auto

Gracias al acido carbónico y fosfórico que tiene la Coca-Cola es un excelente limpiador para las terminales de la batería de tu automóvil

¿Conoces algún otro uso de la Coca-Cola? Cuéntanos en los comentarios y juntos actualizaremos el artículo para completarlo.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR