Cada vez que algún virus nuevo o enfermedad tiene un impacto masivo y atrae toda la atención mediática, no tardan en aparecer las explicaciones amarillistas que dan otra perspectiva a la situación; estas teorías generalmente apuntan a una conspiración de entes poderosos o gubernamentales con fines ocultos para controlar la humanidad; y con el brote de este nuevo y terrible virus han surgido algunas teorías conspirativas relacionadas con el virus del zika.

El fertilizante ortal de los iluminatis

Un grupo de poderosos iluminatis sionistas han sido los responsables de propagar el virus a través de una empresa trasnacional de fertilizantes; con  el propósito de afectar mortalmente a las clases más bajas y dar el jaque mate a la economía de países latinos golpeada por las bajas del petróleo. Teoría totalmente inútil ya que el zika no es mortal, ni el epicentro brasilero depende del petróleo.

Mosquito modificado de oxitec

La compañía oxitec liberó unos mosquitos genéticamente modificados para combatir el dengue; y algo salió mal. Sin embargo las zonas geográficas desde donde se liberó el mosquito no coinciden con el epicentro del brote.

La vacuna infernal

Algunos sostienen que la vacuna Tdap aplicada para defendernos contra la difteria, tosferina y el tétanos, es la causante de la microcefalia en los neonatos. Sin embargo esta vacuna es aplicada en otros países donde no se han reportado estas malformaciones.

La familia asesina rockefeller

Este virus descubierto en Uganda ya se había patentado en 1947, y quienes lo hicieron fueron los Rockefeller, la familia más adinerada y poderosa del mundo. Lo hicieron para matar a la mayor cantidad de personas como fuese posible…. Una vez más teoría fallida.

El zika es un engaño y no existe

Algunos grupos conspirativos sostienen que todo esto lo que pretende es alarmar a la población, para difundir una vacuna contra el virus que la gente va a correr a aplicarse; esta supuesta vacuna de inoculación nos convertiría en zombis a merced del poder.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR