Pasar el verano en una terraza te puede dar lo que necesites en tus vacaciones, desde hermosos paisajes hasta la mejor comida. Es por eso que te dejamos una lista con las mejores terrazas de Madrid, para que desees pasar en una de ellas tus vacaciones.

La TERRAZA

Las terrazas más 'cool' de la capital españolaUbicada en el sexto piso del hotel The Principal ofrece una decoración de color rojo que contrasta con sus zonas de jardines llenas de olivos. Su principal atracción es que puedes relajarte en las hamacas mientras te deleitas con la música de fondo y los excelentes manjares.

Gymage

Esta terraza solárium está abierta desde las 12 de la tarde hasta pasada la madrugada, ofrece una ambientación de moda estando arriba del gimnasio con el mismo nombre. Equipado con una sección de cocteles, de batidos y cafés es ideal para visitarlo en cualquier momento del día, además incluye comida a la carta que está al alcance de cualquier presupuesto.

Las terrazas más 'cool' de la capital española 1

Museo Thyssen

Las terrazas más 'cool' de la capital española 2Esta artística terraza está pensada para ofrecer un beach club sin playa, ofreciendo un espacio versátil lleno de las mejores obras artísticas y con una sección de exposiciones temporales. Así que no hay excusas para visitar un museo en tus vacaciones, ya que en esta terraza además de la sección cultural podrás disfrutar de deliciosas bebidas y comidas.

Mercado de San Antón

Las terrazas más 'cool' de la capital española 3Formada por un restaurante y un bar bastante peculiares, tienen un ambiente muy parecido a la moda hipster, ideal para visitar con amigos, familiares o solamente con tu pareja. Su ambiente es lo más característico, ya que es ideal para terminar el día y su vista a los tejados de las casas de Madrid es perfecto para foto de postal.

Room Mate Óscar

Las terrazas más 'cool' de la capital española 4Siendo la azotea del hotel Room Mate Óscar es la más visitada de la ciudad, ya que su vista de 360° atrae a cualquiera. Diseñada por Tomás Alia, ofrece un gran ambiente en el que te puedes relajar con camas y asientos acorde con la decoración. También puedes sumergirte en su alberca, ideal para aquellos días de mucho calor.

Si no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones, una de las mejores opciones es visitar estas terrazas, en las que podrás relajarte a la par que te diviertes. El único inconveniente será tener que elegir cual visitarás primero.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR