La etapa del noviazgo es un camino hermoso, es como la brisa fresca de la primavera, donde el amor florece y cada experiencia es una nueva aventura de descubrimientos para ambos; pero también es una etapa para evaluar el potencial de tu relación como para establecer un matrimonio; para saber si estas con la persona indicada para compartir el resto de tu vida; hay factores que no siempre queremos ver con claridad, pero es necesario para identificar cómo saber si tu noviazgo no va para ningún lado y salir de una relación sin futuro.

Si te deja sola cuando más lo necesitas

Una relación de noviazgo es el preludio de lo que le espera al matrimonio, y como pareja siempre deben funcionar como equipo, apoyarse en los momentos difíciles y ser soporte y ayuda mutua; si él o ella no te brinda esa sensación de seguridad de que allí estará para ti es porque algo grave está fallando.

Si no respeta tu religión

El asunto de las creencias religiosas puede tornarse difícil de manejar cuando no existe un respeto mutuo o cuando las creencias de uno y otro resultan ser demasiado antagónicas; uno de los dos intentará cambiar al otro, y en algún momento alguno ofenderá las creencias del otro.

Si miente y/o es infiel

Las personas que mienten suelen convertir esto es un hábito, pues para sostener una mentira deben decir otra y así van, una relación verdadera se basa en la confianza, y en una pantalla falsa no se puede confiar. En cuanto a la infidelidad no hay motivos para pasarlo por alto, además de ser un engaño significa que no sabe lo que quiere y no debes resignarte nunca a eso.

Si nunca cumple lo que promete

De nuevo vamos con la confianza, un castillo de cartón se derrumba fácilmente, así que es necesario demostrar con hechos lo que con palabras se dice.

Si te falta el respeto o te menosprecia

En una relación jamás se debe cruzar la barrera del respeto, pues una vez hecho ya no hay vuelta atrás, tu pareja debe valorarte y sentirte como su igual, nunca humillarte o agredirte física, verbal o mentalmente, pues ya ahí se ha perdido todo.

Si después del tiempo aún no considera el matrimonio

Esto es señal clara de inseguridad y de poco respeto por una relación y falta de compromiso para con la pareja.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR