La naturaleza es capaz de replicar escenarios que creemos sólo fantasía, algunos muy parecidos a los descritos en los cuentos o a los que aparecen en las películas.

Así que acompáñanos en este viaje donde veremos los mejores túneles de árboles; unos hermosos y otro terroríficos, aunque, en cualquier caso, indudablemente asombrosos.

Dark Hedges

Dark HedgesEsta curiosa formación, ubicada cerca del pueblo Stranocum, fue creada por la familia Stuart en el siglo XVIII, es por eso que algunos de estos ejemplares tienen por lo menos 300 años de antigüedad. El túnel inspira a los viajeros un profundo terror cuando viajan en él, en especial de noche. Incluso fue parte de la segunda temporada de Games of Trones.

Bosque de Sagano

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 1El Bosque de Sagano tiene un túnel creado por bambúes, el cual ofrece un ambiente de tranquilidad siendo perfecto para los aficionados a la caminata o para los que quieran un hermoso viaje en bicicleta. Algunas de estas plantas tienen una altura de 25 metros y tiene 500 metros de largo.

Plantación Botany Bay

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 2Como sacado de una escena romántica, este túnel ubicado en Charleston ofrece una vista inigualable, la cual, es casi obligatoria para todos los turistas.

Formado por antiguos robles vestidos con musgo, es un paisaje único en Estados Unidos.

Túnel de los Cerezos

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 3La mejor decoración de la calle Heerstraße, sin duda alguna son los enormes cerezos que florecen cada año pintando todo lo que esté en ella de un agradable color rosa. En algún momento, estos árboles fueron plantados, aunque ahora sus copas son tan grandes que se rosan unas con otras creando un verdadero túnel natural.

Yew Tree Tunnel

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 4Plantado por la familia Dyer de Aberglasney, se ubica en uno de los jardines más famosos de Gales. Los árboles de tejo que conforman este túnel fueron plantados más o menos en el siglo XVIII, y ahora son un atractivo turístico muy popular entre los viajeros.

Túnel Del Amor

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 5Siendo uno de los lugares más visitados y fotografiados del mundo, se ha ganado su nombre gracias a que es excelente para los enamorados.

Este romántico túnel está ubicado en Klevan, Ucrania y tiene una longitud de más de 3 kilómetros en donde pasan 3 trenes durante todo el día, mientras tanto las parejas pueden caminar en él. La tradición dicta que la pareja debe pedir un deseo y sólo se cumplirá si es amor verdadero.

Túnel de Wisteria

Los túneles de árboles más hermosos del planeta 6Ubicado en Kitakyushu, una ciudad de Japón, está conformado por árboles de cerezos. Sin embargo, lo realmente hermoso sucede cuando pasa la temporada de las flores de esos árboles y comienzan a florecer plantas del genero wisteria, coloreando el túnel de distintos colores.

Si tu creías que en el mundo no existían paisajes parecidos a los de las películas, pues ahora te das cuenta que en realidad hay lugares así. Si eres un aficionado a la fotografía, la naturaleza o al paisajismo definitivamente deberás viajar para ver en persona estas particulares formaciones.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR