Hemos trabajado tanto y tan duro por nuestras metas profesionales que a la hora de tener una relación lo pensamos dos veces. Y es que entre la universidad, el trabajo y la pareja el tiempo se consume rápidamente.

Tendemos a darle mas importancia al trabajo y los estudios puesto que nuestro futuro profesional es el único horizonte que, por ahora, nos interesa y esto claro puede afectar a nuestra pareja sentimental en caso de que tengamos.

Otras personas sin embargo, tienden a dejar de lado la carrera por el amor, lo cual pudiera ser un tanto descabellado si se quiere que los estudios construyan un futuro mejor.

Romance y Universidad ¿Cómo no perder el foco 1

Puede que tu corazón te diga que él o ella es lo más importante ahora, sin embargo, aunque duela o dudes, debes darte cuenta que no siempre hay que escuchar a tu corazón.

No pierdas tiempo detrás de amores que puede que con el tiempo desaparezcan, por lo menos no mientras estudias, jamás dejes de lado tu carrera por el romance, no desperdicies esta maravillosa etapa.

No se trata de mantenerte soltero durante el tiempo que duren tus estudios, se trata de no dejar de lado tus metas profesionales por un noviazgo, recuerda que por ahora lo que importa eres tú, de seguro tendrás suficiente tiempo para el amor.

Romance y Universidad ¿Cómo no perder el foco2

Créenos que el tiempo en la universidad puede llegar a ser un período maravilloso que no querrás perderte.

Sin duda que el amor juvenil puede resultar hermoso, pero siendo aún jovenes y frescos quedan todavía muchas personas y corazones por conocer (y quizás romper), pero mientras tanto rompe tus neuronas dentro de los libros, con el tiempo te lo agradecerás. Disfruta cada una de tus etapas, mientras estés en la universidad, vívela al máximo. Estudia y aprende al máximo, conoce gente nueva todos los días.

Recuerda que también puedes enamorarte, pero nunca debes perder de vista tu objetivo, arriésgate a que te rompan o enamoren el corazón pero mantén siempre el foco fijo. No importa lo mucho que te duela, ni lo duro que haya sido el golpe, mantén fija tu meta, no decaigas por nada, no te permitas ese lujo, puede que después te arrepientas,

La universidad es una de las etapas más bonitas, allí conocerás amigos que a diferencia de los de la escuela, te durarán toda la vida, disfrútala, no te pierdas en el camino, y si te pierdes siempre esfuérzate por encontrar el camino de vuelta.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR