El inglés es, por mucho, el idioma más hablado a nivel mundial y se puede decir que es vital para los negocios, no por nada muchas empresas piden a sus empleados el manejo de inglés como requisito.

Aparte de una ventaja al buscar trabajo, el inglés aporta muchas otras utilidades a la vida empresarial. Nathalia Escobar, Directora Académica de Wall Street English, comparte las más importantes.

Mejores cargos

Un trabajador que no sabe inglés tiene menos probabilidades de ascender de puesto que uno que sí domina éste idioma, la mayoría de empresas grandes comercian con compañías extranjeras y necesitan que sus empleados dominen un idioma tan universal como el inglés.

Mejores ingresos

Un trabajador que domina el inglés de forma completa (habla, escribe y lee fluidamente) es muy valioso para cualquier compañía.

Las organizaciones que contratan a personas bilingües suelen ofrecer mejores sueldos y más prestaciones.

Mayor campo de trabajo

Un empleado que maneje bien el inglés puede buscar trabajo incluso de forma remota para empresas de otros países. Ser bilingüe significa expandir en gran medida una carrera profesional.

Mejores contactos

Con dos idiomas dominados la red de contactos crece, se pueden hacer más amigos con la misma carrera a través de redes sociales como LinkedIn. Estrechar lazos en otros países te puede conseguir tu próximo gran empleo.

Mayores conocimientos

El mejor beneficio de saber dos idiomas es que tienes acceso a más conocimiento, puedes ampliar tu frontera mental y así incluso conseguir una beca para estudiar un postgrado en el extranjero.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR