De seguro, el video que podrás ver a continuación, es uno de los anuncios más bellos que se han creado, ya que este habla de soledad, prejuicios, tópicos y malentendidos, aunque también habla sobre las amistades y los buenos sentimientos, los cuales perduran ante los “qué dirán” de la humanidad.

Este anuncio ya ha superado ampliamente las 9 millones de reproducciones en Facebook, y más de 3,5 millones en YouTube, siendo un video muy impactante y completo que sólo dura 82 segundos.

Este niño que es hostigado constantemente por tener gustos de niña, ha logrado cosechar grandes y preciosos comentarios por su bella sonrisa segura, confiada, que puede verse en el autobús.

Este spot ya lleva una semana en la Web y realmente es un simple anuncio de galletas, (muy bien logrado por sus creadores), de una famosa marca alemana llamada Leibniz Butterkeks, una de las más consumidas dentro del país germano. En el anuncio final dejan un título que dice “Siempre a tu disposición, verdaderamente un gran comercial que debes ver…

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR