De acuerdo con los reportes de la Organización Meteorológica Mundial el sol brilla más intensa y constantemente en las zonas sur de los Estados Unidos, en Sudáfrica y al norte de África, en Australia septentrional y en la zona occidental, y en el medio Oriente. En estas áreas está soleado en un 90% del año; presentando pocas nubosidades y pocos días de lluvia, permitiendo disfrutar de un cielo azul y despejado casi todo el año, mucho sol y muchas actividades para disfrutar al aire libre.

Una de las ventajas que tiene disfrutar de un clima soleado casi todo el tiempo, es que los ciudadanos están de mejor humor, más saludables mentalmente y relajados; descubre que otras ventajas tendrías viviendo en las ciudades bendecidas por el sol según los mismos habitantes.

Darwin en australia

Esta zona en el norte de Australia se disfruta del sol todos los días del año, no necesitas consultar reportes del clima porque siempre será soleado y con un promedio de 32ºC al día. Las lluvias son escasas con hasta 8 meses de sequías; en el mes de Noviembre se puede ver el reverdecer de las plantas pues el clima se torna más húmedo; en esta temporada de intenso calor y el ahogo de la humedad causa incomodidades y tensiones en los habitantes, pero los ánimos se calman con el inicio de las lluvias.

Para muchos de sus habitantes es el sitio ideal, con el equilibrio entre la vida en el exterior y aire libre, la vida salvaje y sin vecinos molestos en las cercanías.

Viviendo en las ciudades bendecidas por el solPhoenix, en arizona

Phoenix es una de las ciudades con más días soleados en todo el mundo, ubicada al sur de los Estados Unidos, en este territorio desértico los días lluviosos son realmente escasos, pintando el ambiente de un ahumado marrón amarillento, y un aire bastante cálido.

Según una habitante del lugar, para ella resultaba placentero este clima hasta que se mudo, y ahí descubrió como el efecto del sol interviene en su ánimo; explica que al mudarse a Bergen (un lugar muy lluvioso) notó como este clima nublado y gris reducía notablemente sus energías y animo.

Otros lugareños de Phoenix realmente agradecen el aroma tan particular que se desprende al caer la lluvia sobre la planta del desierto la creosota; es un aroma fresco y característico que baña el ambiente.

Viviendo en las ciudades bendecidas por el sol 1Johannesburgo en sudáfrica

Aquí los días soleados no necesariamente implican calor; a pesar de ser una ciudad donde la norma es un cielo brillante el clima es bastante fresco; de hecho nunca es demasiado nada, ni muy caliente ni muy frio ni muy húmedo.

El comportamiento de los ciudadanos es bastante amistoso, es fácil establecer una conversación cordial con cualquiera en la calle; además del bendecido clima en Johannesburgo hay muy buena calidad de vida y las actividades al aire libre son la norma.

Viviendo en las ciudades bendecidas por el sol 2Nizwa en omán

Es la zona del oriente de la península de Arabia, cuenta con los habitantes con la mejor disposición y alegría pues cuenta con las ciudades más soleadas.

A pesar de ser una región religiosa bastante conservadora los omaníes musulmanes son bastantes agradables y relajados. Las escasas lluvias son consideradas un regalo, uno digno de disfrutar.

Viviendo en las ciudades bendecidas por el sol 3Amman en jordania

El estilo de vida en Jordania obedece a mucho disfrute al aire libre y bajo un cálido sol; incluso a pesar de que durante el invierno las temperaturas pueden llegar a bajar hasta los 5ºC. Los jordanos suelen ser personas bastante amigables, alegres y amables; el único punto de tensión entre ellos es el tráfico que puede resultar bastante estresante.

Es costumbre en Jordania realizar muchas actividades al exterior, reunirse en excursiones, hacer picnics y paseos familiares; los lugareños disfrutan de caminar y muchas cosas las hacen trasladándose a pie.

Viviendo en las ciudades bendecidas por el sol 4

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR