Accesorios de moda que querrás llevar

Un look nunca está completo sin esos maravillosos complementos que realzan el estilo escogido. Un vestido sobrio brillará mucho más con unas bonitas joyas que consiguen remarcar la belleza del diseño escogido. Hay mujeres que no salen de casa sin colocarse pulseras, anillos y pendientes. Y es que estas joyas pueden conseguir que una se sienta mucho más segura y bella.

Como ocurre con el tema de la moda, cada temporada aparecen nuevos complementos que se convierten en tendencia y en el capricho que todas quieren tener. ¿Qué se llevará esta temporada de verano 2018?

Maxi pendientes

Si te gusta lo grande estás de enhorabuena. Esta temporada se van a llevar los maxi pendientes. De todas las formas posibles: redondos, cuadrados, largos, etc. Las joyas se convierten en una llamada de atención de la que no se pueden apartar los ojos. Son las auténticas protagonistas de todos los looks veraniegos. En esta ocasión “más es mejor”, es decir, no hay que tener miedo a sobrepasar el límite. Los maxi pendientes vienen para quedarse por una buena temporada.

Aunque si te gusta lo más discreto también encontrarás piezas muy interesantes en Doña Sol. Todo tipo de pendientes para que encuentres los que más se acercan a tus gustos. De oro, con piedras, para una fiesta o evento, de plata y mucho más. Escoge los que más te gusten y recuerda que los pendientes tienen que ser un claro ejemplo de tu personalidad. Con ellos debes sentirte a gusto para lucirlos sin vergüenza.

Maxi pendientesAnillos que marcan la diferencia

Los anillos son un complemento que también pasa de mini a maxi. Anillos de piedras preciosas con diferentes formas y en gran tamaño son los que se llevarán esta temporada. Es el momento de dejar que te vean gracias a estos complementos que marcarán la diferencia. Hay que lucirse sin miedo y brillar. Pero no te asustes si eres de las que les gustan los anillos originales pero sencillos puedes comprar Bisutería Online que se adapte a tus preferencias y que nunca pasa de moda. Estilos elegantes, atractivos que realzan la belleza de tus manos y que puedes utilizar para cualquier ocasión.

Un complemento que nunca pasa de moda

Si hay un complemento que nunca puede faltar en el joyero de cualquier mujer es un bonito collar. Sin un colgante es como si un look no quedara verdaderamente completo. Si todavía no tienes uno o quieres conocer las tendencias te vamos a mostrar los Collares de moda de esta temporada.

En esta ocasión, seguros que has tenido oportunidad de verlos, se llevan los colgantes largos para escotes de vértigo. Son una pieza muy elegante que consigue un look fascinante. Este tipo de colgantes, mejor, de talle fino que resulta más distinguido y fácil de llevar. Puede resultar discreto pero en ello radica su belleza. Decora sin resultar demasiado.

Collares de modaLas gargantillas son otro complemento que está muy de moda. Se ajustan al cuello y con un camafeo en su lado central permiten un outfit muy atractivo y femenino.

Y si quieres llamar la atención con un elegante vestido de fiesta con escote en la espalda no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar un colgante que decore esta parte de tu anatomía. Son largos y quedan espectaculares. Si quieres llamar la atención sobre la espalda del vestido no hay nada que lo resalte más que colocar un colgante a la espalda. Dejarás impresionado a todo el mundo. Si quieres saber más puedes entrar en Mia Mujer y descubre más sobre tendencias de moda.

¡Compártelo en tus Redes!