Cómo decirle adiós a tu soltería en Madrid viviendo una experiencia inolvidable

Cómo decirle adiós a tu soltería en Madrid viviendo una experiencia inolvidable

Son muchas las novias que viven con un nivel de ilusión prácticamente a la par tanto los preparativos de la boda como la despedida de soltera. Y no es para menos, puesto que el enlace matrimonial supone uno de los momentos más esperados y deseados de sus respectivas vidas, mientras que la celebración previa en compañía de sus amigas puede dar pie a una jornada de diversión sin parangón.

En caso de que pretendas llevar a cabo dicho acto en la capital española son muchas las opciones disponibles, describiéndose a continuación algunas de las más recomendables para que tanto tú como las féminas que te acompañen quedéis cien por cien satisfechas con todas y cada una de las experiencias vividas durante el transcurso de la despedida de soltera.

Restaurantes con temáticas para cenar y gozar de un espectáculo

Es innegable que la cena que tiene lugar en la noche elegida para despedirse de la soltería adquiere una gran importancia, por lo que conviene realizarla en un local que esté a la altura de lo trascendente que llega a ser dicha jornada. Así pues, la mejor opción posible consiste en decantarse por una despedida de soltera en madrid con cena espectaculo en Esto es Hollywood que es llevada a cabo en restaurantes que ofrecen multitud de temáticas distintas.

De esta manera no resulta complicado dar con unas instalaciones que se adapten completamente a los gustos de las diversas chicas que conformen el grupo, las cuales no sólo se deleitarán con unas ricas cenas de lo más sabrosas y barra libre en la cena ideal para refrescar sus gaznates, sino que al mismo tiempo se lo pasarán en grande con las diversas actividades que se organizan en este tipo de locales.

despedida de soltera madrid cenaCoreografías para dar rienda suelta al cuerpo de cada fémina, juegos en los que la colaboración con las demás es fundamental, concursos para fomentar la competitividad sana y sesiones de karaoke son algunas de las experiencias vividas en estos restaurantes temáticos.

Sean cuales sean las preferencias tanto de la novia como de las acompañantes siempre existe una opción ideal: show erótico de lo más sugerente, espectáculo de magia con el que es inevitable quedarse boquiabiertas, animaciones divertidas de los animadores del local para reírse a pierna suelta y un larguísimo etcétera.

Entre los diversos restaurantes con temáticas que se emplazan en Madrid uno que es recomendado habitualmente se conoce bajo el nombre de Esto es Hollywood. En él tienen lugar cenas interactivas, así como recreaciones al estilo Grease, la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. En este video de despedidas de soltera puedes comprobar el buen ambiente que se respira en sus instalaciones y los rostros de diversión que muestran todos los asistentes.

video de despedidas de solteraPacks muy divertidos y aptos para todos los bolsillos

Atrás han quedado los tiempos en los que vivir una experiencia inolvidable al decirle adiós definitivamente a la soltería era sinónimo de desembolsar una estratosférica suma de dinero. Actualmente las alternativas económicas son muy numerosas y resultan igual de divertidas que otras opciones que exigen mayores presupuestos.

Un buen ejemplo reside en el pack de Súper Humor Amarillo inspirado en el popular concurso televisivo japonés que dejó de emitirse en los años noventa.

El citado pack está disponible en Despedida Original a un precio muy atractivo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que incluye.

El plato fuerte es sin duda alguna las pruebas que se efectúan en los hinchables que pasan a formar parte de una especie de parque de atracciones destinado única y exclusivamente a vuestro grupo de chicas.

Desde saltos que parecen imposibles hasta las inevitables y desternillantes caídas se producen en las pruebas que recuerdan enormemente a las que en su momento se celebraban en Humor Amarillo, aunque aquí no termina la diversión en estado puro ofrecida por este pack. Y es que también se incluyen otros aspectos más que destacables, ejemplificandolo la piscina que resulta idónea para refrescarse en plena época veraniega que especialmente en Madrid acarrea temperaturas muy elevadas.

despedidas de soltera baratasAsí pues, no es de extrañar que de todas las despedidas de soltera baratas sea una de las mejor valoradas por las clientas, aunque el listado de packs con sobresalientes opiniones va más allá abarcando otras temáticas e innumerables alternativas.  Así lo demuestra el que incluye un viaje en limusina, copa en una discoteca y, por supuesto, una increíble cena con un show de lo más original.

El paseo en limusina abarca algunas de las calles de mayor importancia de todo Madrid, concluyendo el recorrido en el restaurante del que disfruta cada chica del grupo gracias en gran parte a las animaciones que hacen los animadores del show que trabajan en el local en cuestión.

Con cualquiera de las opciones mostradas, quedarás plenamente satisfecha con la gran experiencia vivida en compañía de tus mejores amigas, las cuales se mostrarán encantadas de haber estado a tu lado en un día tan especial y que permanecerá inalterable en tu memoria por muchos años que pasen.

¡Compártelo con tus amigos!