Anonymous publica video advirtiendo sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Anonymous ha subido a su canal de YouTube un nuevo material de aviso sobre la Tercera Guerra Mundial, la cual será desatada por Estados Unidos y Corea del Norte, considerando cómo cada país se encuentra moviendo sus fichas estratégicas.

El inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial

En el video publicado por Anonymous el pasado 6 de mayo, el relator dice también que “todas las señales de una guerra en la península coreana están apareciendo”, pero “a diferencia de las pasadas guerras mundiales, aunque habrá tropas en tierra, es factible que la lucha sea brutal, feroz y rápida“, manifiesta el narrador del video portando una máscara de Guy Fawkes.

“Esta es una verdadera guerra que tendrá consecuencias en todo el mundo con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otros países serán obligados a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico”, sigue narrando.

El personaje con voz sintetizada agrega que “los ciudadanos serán los últimos en saber… En pocas palabras, China ya ha indicado a sus ciudadanos que vivían en Corea del Norte que no perdieran tiempo y regresaran de inmediato a su país… Los chinos están desesperados por evitar una guerra“.

El pasado mes de abril, el Gobierno de Japón admitió también que la población de todo el país tendría muy poco tiempo para resguardarse de una acometida con misiles norcoreanos. “Según sea el caso, los avisos y alertas podrían activarse solo cuatro o cinco minutos antes de que un misil llegue”, declaró Hirofumi Yoshimura, alcalde de Osaka.

Por último, el grupo ‘hacktivista’ sugiere la posibilidad de una gran batalla entre Estados Unidos y Corea del Norte que finalmente se desatará con las pruebas de misiles balísticos intercontinentales lanzados recientemente por orden de Donald Trump.

¡Compártelo en tus Redes!