Alarmadoo, el primer buscador de empresas de alarmas de seguridad

El gabinete de la presidencia del gobierno de España, hizo público algunos datos sobre las estadísticas de criminalidad del año 2016, que si bien hablan de la disminución de hechos delictivos, nos ofrece el dato acerca de la tasa de criminalidad en 43,2 delitos por cada 1.000 habitantes y los homicidios dolosos y asesinatos consumados se cuantifican en 300 casos en un año.

Precisa que “desde enero a diciembre de 2016 se registraron en España un total de 2.011.586 infracciones penales” y en el caso específico de la categoría “robos con fuerza en domicilios”, la cifra se ubicó en 112.925 casos en 2016.

Si bien estos datos no representan los índices más altos en comparación con otros países de la Unión Europea, y que España por el contrario está catalogada entre los países más seguros, en Febrero 2017, según el diario El País, se registraron más de 300 asesinatos, por lo que tomar algunas precauciones no está de más.

Ángel Olleros, experto en Consultoría de Seguridad contra robos, asegura que los datos otorgados en el informe 2016 no pueden tomarse de manera lineal o desde el análisis de cada territorio, porque “los delincuentes son itinerantes y migratorios dependiendo de la alarma social generada, presión policial y dejadez de los propietarios de la zona en mejorar la vigilancia natural entre vecinos y aplicar medidas de seguridad adecuadas.

robos en domicilios que se comenten en EspañaDe forma recurrente, las poblaciones con mayores robos en un trimestre, bajan sus indicadores en el siguiente y aparecen nuevos, aunque algunas zonas están tan mal gestionadas que son el paraíso del robo y siempre repiten en la estadística.

En el 90% de los robos en domicilios que se comenten en España, las víctimas son personas anónimas y el delincuente ha decidido entrar simplemente por que era fácil de entrar y fácil de salir sin ser visto, ni detenido. El otro 10% si parece que son analizados por bandas criminales pero porque los objetivos son diferentes (empresarios, VIP, competidores, etc.)

Ante estas valoraciones, la colocación de sistemas de seguridad para el resguardo de su vivienda, puede resultar una previsión importante y oportuna, sobre todo en tiempos donde se acerca el verano y lo más seguro es que Ud salga a disfrutar unos días fuera de casa con su familia, quedando su residencia a merced de cualquier situación.

¿Cómo elegir la mejor oferta del mercado?

Decidir el tipo de alarma y la oferta ajustada a su presupuesto puede ser una tarea complicada, pero gracias a páginas como alarmadoo, tendrá parte de la solución a la mano.

Se trata de un simulador de opciones en el mercado de las empresas que se dedican a la instalación de alarmas, que las compara entre sí, partiendo de sus ofertas.

Por qué usar AlarmadooSe presentan como “el único comparador con precios reales”, indicando que otros servicios de la competencia no llegan a indicar los precios porque, “aunque parezca mentira, no todo el mundo apuesta por la transparencia. Por eso no ponemos tantos logotipos como los otros comparadores, porque no son reales”.

Entre las ventajas que ofrece este servicio tenemos:

  1. Ahorro: no sólo por la posibilidad de dar con los mejores precios del mercado, sino porque además Alarmadoo ubica exclusivos descuentos para sus clientes.
  2. Facilidad: la manera de activar la búsqueda es muy práctica. Sólo basta con llenar un formulario y de inmediato recibirá múltiples presupuestos.
  3. Innovación: pues el buscador de esta empresa es una exclusiva herramienta online para encontrar los mejores sistemas de seguridad.
  4. Reputación: dado que el buscador ofrece un buen servicio de conexión entre cliente y proveedor, goza de la confianza de ambos usuarios para ofrecerte una alarma que se ajuste a un nivel de seguridad y protección óptimo para hogar o negocio.
  5. Comodidad: dado que el acceso al servicio es a través de la internet, se ajusta a su tiempo libre y a la comodidad de su hogar. También puede realizar cuantas consultas ud desee.
  6. Rapidez: los resultados de la búsqueda se muestran de manera inmediata, por lo que no perderá tiempo en espera.

¿Por qué usar Alarmadoo?

Nos parece interesante poder compartir otras razones por las cuales consideramos oportuno el uso de este servicio, en base a las características que la propia crítica (su público) aplaude en cuanto a la contratación de alarmas y sistemas de seguridad a través de Alarmadoo:

  • El servicio de comparación para conseguir tu alarma más barata es completamente gratis.
  • La mayoría de usuarios tienen un déficit en seguridad sin saberlo y además, a priori, a la hora de escoger empresas expertas en protección e instalación de seguridad en las viviendas todas les parecen iguales. Pero, aunque hay facetas similares entre la mayoría, al realizar una comparativa de alarmas para casa o negocio a través de Alarmadoo podrás ver los puntos más importantes y diferenciadores de cada una: coste del equipo y su instalación, permanencia, cuotas mensuales, distintos planes de seguridad que se ajusten a tus necesidades, etc. Todo lo relevante, de manera rápida y fácil.
  • Contactar con cada empresa por separado es una labor que lleva mucho tiempo y no siempre es fácil preguntar y obtener todas las características de la empresa y kit de alarma. En las comparativas de alarmas de hogar y de alarmas de negocio puedes obtener toda esa información sin tener que apuntar nada. Rápido y sencillo.
  • Desde la propia comparativa puedes solicitar que la empresa o empresas de seguridad que tú elijas contacten contigo. Aunque ellos lo sabrán, e inclusive podrás acceder a ciertos descuentos por ello.

Como podemos observar, el principal atributo de este buscador es que pone en sus manos toda la información que necesita para poder tomar la decisión más adecuada, sin necesidad de asesorías externas o de que sea usted un especialista en la materia. Es tiempo pues de dar el paso de brindar mayor tranquilidad a usted y su familia.

¡Compártelo en tus Redes!