Amor en el Siglo XXI ¿Qué ha cambiado?

Amor en el Siglo XXI

La sociedad cambia a lo largo de los años y adaptándose a los nuevos retos que debe enfrentar. De esto modo, las relaciones de pareja también se ven afectadas. Acá te mostraremos algunos tópicos que pueden interesarte:

¡Despedidas de Soltero Fuera de lo Común!

Cuando pensamos en los preparativos de una boda sin importar si será grande o pequeña, sencilla o extravagante, se nos llena la cabeza de millones de detalles para tener la boda memorable y perfecta.

Ahora bien, en reiteradas ocasiones se pueden observar casos en los cuales las parejas deciden gastar la gran parte de su dinero en la boda y no en los eventos previos o en la luna de miel, e incluso en la posterior a luna de miel.

No es para que te sientas culpable si te identificaste, todo lo contrario, formas parte del grupo de personas que les fascina compartir con sus amigos y familiares en la fecha más importante dentro de una relación de pareja.

Despedidas de Soltero Fuera de lo ComúnGeneralmente, las despedidas de soltero han formado parte del ritual preboda desde que tenemos memoria, donde la madrina y el padrino sacan provecho de su creatividad para tener la mejor velada.

No obstante, en el instante de la organización podemos plantearnos el tradicional striptease, lo cual es válido; pero lo más divertido del asunto es hacer un evento que rompa con el molde sin que represente un golpe en el bolsillo.

Por ello, si te encuentras en Valencia o en sus alrededores te alentamos a que tu despedida de soltero sea igual de memorable, llena de diversión y fuera de lo común. Si te gusta el paintball, el baile, el maquillaje, juegos y actividades afines, te sugerimos gymkana en Valencia.

El hito de los 30 años

No es un secreto que cumplir 30 años representa un impacto para la vida de un adulto joven. Es un hecho donde puedes darte cuenta de las cosas que has concretado y cuales te faltan por hacer.

Te encuentras en un punto donde si crees que fuiste muy estricto contigo mismo, puedes llegar a pensar que no viviste y te queda por experimentar, o por el contrario, si fuiste un party animal…es hora de sentar cabeza.

El hito de los 30 añosSi tienes pareja, puedes estar pensando desde hace un tiempo en mudarse juntos o en hacer una boda. Si estás viviendo aún con tus padres, no es para angustiarse, ya que el 80% de los jóvenes españoles menores a 30 años aún vive con ellos.

Desde cualquier perspectiva donde se pueda apreciar el asunto, es un hecho importante y no pasa por debajo de la mesa y puedes aprovechar para enviarle a ese ser querido tu respectiva felicitación por sus 30 años.

El asunto no es trágico y debemos voltear la tortilla de una forma práctica, rápida y divertida. Recuérdale a ese ser querido que estás allí para demostrar tu apoyo incondicional y sobre todo…tu afecto.

Nos encontramos en la era de la personalización, donde colocar el toque personal puede hacer la diferencia y te traemos la opción de enviar una tarjeta electrónica con el mensaje que más te provoque mediante  https://geburtstagswuensche.wiki/30-geburtstag/

¿Qué esperas para ser el primero de sus amistades en enviar el mensaje más original? La vida sigue avanzando, pero los momentos de calidad y con ello los verdaderos seres queridos se quedan contigo.

Amores sin límite geográfico

En un mundo globalizado e interconectado como el nuestro, es usual la dinámica movilidad de personas alrededor del mundo, ya sea por razones laborales, estudio o turismo.

Lo positivo que tenemos en este tiempo es la tecnología, la cual nos permite conversar y vernos unos a otros en tiempo real sin importar la distancia o los husos horarios, sino las ganas de conectarnos.

Amores sin límite geográficoIgualmente ocurre con los amores a distancia, donde un mensaje por la mañana puede alegrarnos el día o una videollamada hace que se nos hinche el pecho de felicidad.

¿Por qué no mantener la llama encendida con algún bonito detalle? No tienes por qué gastar una enorme cantidad de dinero para enviarle flores al otro lado del mundo, pero puedes enviarle a tu media naranja una hermosa tarjeta con frases.

Es por ello que te presentamos imágenes de amor, para que derroches cariño y ternura de forma rápida, fácil y segura. Puedes elegir desde frases simples hasta fotos con movimiento.

Recuerda que el amor es paciente, sabio, puro y comprensivo. Si en verdad la pareja desea continuar estrechando sus lazos de amor, lo más recomendable es tener una comunicación sincera y sólida.

No permitas que la ansiedad te controle

¿Qué tienen en común el proyecto que tanto quieres, una segunda cita y una llamada que esperas? La respuesta en bastante sencilla y aun así podemos estar frente a ella sin reconocerla…se llama ansiedad.

Desde muy pequeños hemos luchado contra ella. Antes ocurría por querer ir a jugar en el parque con los amigos, comer helado o ver cuál juguete nos iba a traer papá Noel.

Ya siendo adultos sentimos ansiedad por otro tipo de cosas, tales como: el momento en que aprueben el crédito para comprar el coche, cuándo llegará el salario para pagar deudas o el día en que te reencuentres con tu amor a distancia.

Desear no es malo sino dejarte llevar por la impaciencia porque puede ocasionar desestabilidad emocional, irracionalidad e impedirás que lo que deseas se concrete.

No permitas que la ansiedad te controleEstar dentro del círculo tóxico de la impaciencia ocasiona un impedimento para lograr lo que quieres. Quítale el enfoque a lo que te desestabiliza y préstale atención a lo que te gusta y verás que lo que seas llegará.

Sé consciente de que eres creador de tu propia realidad y solamente tú puedes combatir la ansiedad nerviosa. Es por ello que te sugerimos que aprendas como controlar la ansiedad.

Es momento de soltar aquello que no pertenece a tu esencia y el primer paso que debes dar es dejar la ansiedad en el pasado. Vive con intensidad el presente y agradece por las cosas que te llenan de color cada día.

¡Compártelo en tus Redes!