Con el verano, llega la hora de poner los apartamentos turísticos a tono

Con el verano, llega la hora de poner los apartamentos turísticos a tono

Cada año, cientos de propietarios de viviendas turísticas se ven en la necesidad de realizar pequeñas reformas para asegurar a sus clientes todo el confort y la seguridad que desde los ayuntamientos de cada comunidad, exigen para desarrollar esta actividad. Todo vale a la hora de mejorar las prestaciones de las viviendas, desde la colocación de amplificadores hasta la renovación y modernización de las diferentes estancias.

Garantizar una correcta recepción de la antena de televisión

Para aquellos propietarios de viviendas turísticas que reciben una gran cantidad de viajeros de países como Inglaterra, Noruega, Alemania y Francia, entre otros, como la Costa del Sol, siempre es necesario tener en cuenta que para los visitantes poder disfrutar de los canales de televisión de sus países, es un valor agregado.

Para que la recepción sea buena, siempre es importante contar con un amplificador tdt, que mantiene óptimos los parámetros de calidad de señal, y son muy fáciles de instalar. Siempre es necesario informarse si se necesitará un amplificador de interior o de mástil, cuestión que estará relacionada con la distribución de la instalación, como así también, si se necesita mejorar la recepción de una antena colectiva.

Cuando los interiores mandan

Para los turistas también es importante arribar a un apartamento que les ofrezca detalles en el diseño de interiores, además de seguridad y confort.

viviendas turísticasLas cocinas y los baños son las estancias donde se realizan más reformas a la hora de mejorar el aspecto, para poder rentabilizar mejor el apartamento.

Para las duchas, las cortinas ya son cosa del pasado, porque hoy en día lo que más se  estila es la colocación de mamparas profiltek, para impedir que el agua salpique todos los elementos del baño, además de darle un toque de decoración moderna. Existen varios modelos de mamparas, pueden ser correderas o plegables, y todo dependerá de los metros cuadrados del cuarto de baño.

Para los baños más pequeños, también existen alternativas de mamparas para cubrir el hueco de la esquina donde se instala la ducha, lo que permite una optimización del espacio.

Y un detalle muy importante, es que a muchas de las mamparas de última generación se les realiza un tratamiento antical, lo que asegura la durabilidad del producto.

Según los especialistas en suelos de Pavi Impreso, empresa hormigón impreso A Coruña, los propietarios de importantes propiedades destinadas al alquiler turísticos en las localidades gallegas, el hormigón impreso brinda la posibilidad de vestir los suelos, de una manera elegante y moderna.

últimas tendencias en decoración de interioresEste tipo de pavimentos son resistentes y durables, y le permiten a los clientes elegir su propio estilo y figura, por lo que se termina consiguiendo un acabado absolutamente personalizado.  Además se adaptan a cualquier tipo de estancias, tanto interiores como salones y dormitorios, y exteriores, como pérgolas y lugares cercanos a las piscinas.

Por último, otra de las grandes preocupaciones de los dueños de alquileres turísticos, son las paredes, por lo que en general, cada temporada los pintores Bilbao, son requeridos para emprolijar las paredes, o incluso para lograr un estilo más moderno y vanguardista.

En muchas viviendas aún persiste las paredes con gotelé, que se usaba en las viviendas en otras épocas. Hoy en día, las últimas tendencias en decoración de interiores, señalan que las paredes lucen mejor si son lisas y pintadas en colores claros, que brindan una sensación de minimalismo, amplitud y luminosidad y paredes.

Pinturas Iturralde, por ejemplo, utiliza para la eliminación del gotelé, técnicas modernas que no generan suciedad, ni polvo, ni ruido, y que le permite concluir con el trabajo en apenas dos días.

alquileres turísticosAunque el verano está en su pleno apogeo, aún se está tiempo de solicitar presupuestos para modernizar y hacer más funcionales cada una de las estancias de los pisos y casas turísticas. Solo será cuestión de solicitar diferentes presupuestos online y optar por la mejor propuesta calidad-precio.

¡Compártelo en tus Redes!