Ya sabemos que el uso de dispositivos móviles es una tendencia en crecimiento en todo el mundo y repetirlo quizás suene a “disco rayado”. Sin embargo, entrando un poco más en el tema, encontramos que del total del tiempo que la gente emplea para navegar en sus teléfonos y tabletas, el 90% se lo gasta en las aplicaciones móviles.

En consecuencia, las dos tiendas de aplicaciones más grandes, Play Store en Android y App Store en iOS se encuentran abarrotadas de apps, y entre todas ellas hemos seleccionado las tres más caras de cada plataforma.

En Android

Atlas de Cirugías de Zollinger

Se trata de una app basada en la décima edición del reconocido libro que lleva su mismo nombre, el cual es referencia mundial en temas médicos, particularmente en procedimientos quirúrgicos. Tiene un precio de 279,99 dólares.

Most Expensive App

Si bien el significado de su nombre es “la más cara aplicación“, realmente no lo es. Su precio es de 369,61 dólares y una vez es descargada no sirve para nada, excepto para ser el propietario de un “exclusivo” objeto virtual.

I´m Rich!

Esta aplicación ofrece fotos de productos de alto precio. Su lanzamiento se produjo en 2015 con un valor de 400 dólares y fue descargada solo por 5 personas.

En iOS

VIP Black

Dirigida para aquellos usuarios que integran la exclusiva red del estilo de vida premium del club iVIP. Para adquirir esta aplicación es necesario acreditar primero un patrimonio superior a un millón de libras, luego pagar 999,99 dólares.

Ignition

Con esta app de 999,99 dólares es posible transferir archivos entre distintos dispositivos interconectados. Adicionalmente, le permite acceder al usuario, desde móvil o tablet, a cualquier dispositivo con Windows o Mac.

App.Cash

Permite al usuario transformar un teléfono móvil en una caja registradora para la gestión de pedidos, cobros y emitir recibos a los clientes. Es ideal para personas que ofrecen productos o servicios de manera independiente. Su precio, al igual que las anteriores para iOS, es de 999,99 dólares.

¡Compártelo en tus Redes!