Arte floral funerario en Barcelona

arte floral

La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que debe afrontar cualquier persona. Supone un trago amargo tanto para los familiares como para el círculo cercano, que tiene que brindar su apoyo durante esta situación.

A pesar de la crudeza del momento, hay ciertos trámites que deben realizarse en estos casos. Además del papeleo legal y de todo lo concerniente al proceso, los arreglos florales son una parte importante de cualquier ceremonia funeraria.

Coronas funerarias

En la actualidad, la mejor forma de encargarse de las coronas funerarias es haciéndolo a través de internet. Hoy en día existen floristerías online como Floristalia, que cuentan con una experiencia de más de 50 años en la elaboración de coronas de flores.

Floristalia es proveedor exclusivo de varios tanatorios de Barcelona y elabora coronas fúnebres utilizando productos de alta calidad, además de otros implementos que certifican que se trata de un producto muy cuidado. Incluyen un aro de paja forrado con cinta verde a modo de armazón, además de una esponja floral Oasis Maxilife, sobre la cual se confecciona la corona. Asimismo, aseguran el uso de los tallos más frescos para garantizar su durabilidad.

coronas fúnebresResultan ideales cuando hay que enviar una corona en nombre de una empresa, grupo familiar o para alguien cercano, debido a que estas coronas fúnebres tienen diseños que varían en su estilo dependiendo de a quién van dirigidas y de la confianza existente entre las partes.

Envíos en Barcelona

Una parte del servicio que ofrece esta empresa también consiste en encargarse del envío a cualquiera de los tanatorios de Barcelona, para asegurarse de que los clientes queden satisfechos y consigan enviar el mensaje de condolencia que desean a través de las flores.

Floristalia es una floristería de tanatorios en Barcelona con una excelente reputación. Tras tantos años de servicio elaborando las coronas fúnebres, la publicidad del boca a boca ha reflejado la satisfacción de los clientes, que no dudan a la hora de manifestar que han recibido un servicio de calidad.

En Barcelona hay una gran cantidad de tanatorios distribuidos entre los principales barrios de la ciudad. Floristalia llega hasta todos esos centros, sin importar en qué parte de Barcelona se encuentren, por lo que no es necesario que los dolientes tengan que hacer largos viajes encargándose de las flores.

El servicio se ofrece a través de un canal de distribución que cubre toda Cataluña, incluyendo la ciudad de Barcelona.

Los clientes tampoco tienen necesidad de acudir a ningún lugar físico para realizar el pedido, pues basta con solicitarlo a través de internet. En su sitio web cuentan con un extenso catálogo de todas las opciones que ofrecen y en la misma plataforma se indican los datos de envío y se realiza el pago online.

¡Compártelo con tus amigos!