El Atlético de Madrid quiere un buen resultado en el Emirates Stadium

El Atlético de Madrid no puede desaprovechar esta ocasión para coronarse campeón de la UEFA Europa League. Su rival, el Arsenal no le pondrá las cosas sencillas en la ida de la penúltima ronda. 

El Atlético de Madrid quiere un buen resultado ante el Arsenal

El Atlético de Madrid diputará el evento de ida de las semifinales de la UEFA Europa League contra el Arsenal en el Emirates Stadium. Este encuentro se celebrará este jueves a las 21:05 en el norte de Londres. Los colchoneros librarán una dura pelea ante el club londinense dirigido por el francés Arsène Wenger. El técnico de Estrasburgo dejará el equipo a final de temporada tras veintidós campañas llenas de emoción y alegría.

A por todas para el Atlético de Madrid

Los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone intentarán anotar al menos un tanto. Su misión consiste en no dar facilidades a sus adversarios y que la eliminatoria se decida en el Wanda Metroplitano (Madrid). Quieren aprovechar la velocidad de sus hombres de la parcela ofensiva para hacer daño a los londinenses. El galo Antoine Griezmann y el hispano-brasileño Diego Costa tratarán de poner en apuros a la zaga del Arsenal. Además no hay que olvidar a otros integrantes como Ángel Correa, Kevin Gameiro, Vitolo, Koke, Saúl Ñíguez y Gabi.

Los rojiblancos tratarán de firmar un gran partido frente al Arsenal y sellar el billete para final de Lyon lo más pronto posible. El bloque del argentino Diego Pablo Simeone tiene la intención de ofrecer un magnífico espectáculo ante los aficionados colchoneros,  que se desplacen a la capital británica. Durante su participación en la Europa League, han dejado por el camino a planteles muy competitivos a nivel europeo. Sin embargo, en la liga de campeones no tuvieron suerte. Cayeron eliminados a la primera ronda al finalizar la fase de grupos en tercer lugar.

Oportunidad única

El Arsenal debe evitar que el Atlético de Madrid no marque ante su público. Si esto ocurre, la escuadra de Arsène Wenger gozará de un gran problema. No obstante, en el fútbol puede suceder cualquier cosa. Los discípulos de Arsène Wenger deben interpretar un gran duelo para no sufrir en tierras madrileñas. Cuentan en sus filas con grandes jugadores como el alemán Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Danny Welbeck entre otros.

Durante su andadura en la Europa League, se pasó la fase de grupos con cierta facilidad. Posteriormente, dejó fuera de combate a conjuntos como el Östendsunds FK, AC Milán y CSKA Moscú. Llega a este duelo pletórico. No obstante debe ir con cuidado. El Atlético de Madrid es un club que ha llegado a dos finales de la Copa de Europa y estuvo a punto de saborear el éxito.

Finalmente, el juez de la contienda será el francés Clément Turpin, asistido en las bandas por Nicolas Danos y Cyril Gringore.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!