¿Podrá llegar el bitcóin a los 500 mil dólares en 2020? McAfee dice que sí
Imagen: https://cointelegraph.com

Una audaz predicción ha lanzado el conocido programador informático y empresario estadounidense John McAfee relacionada con el precio del bitcóin, aseverando que para el año 2020 la criptomoneda alcanzará un valor de 500 mil dólares la unidad.

El sube y baja del bitcóin

La divisa digital ha puesto con los nervios de punta a los inversores desde que alcanzó a mediados de junio el máximo de 3.018 dólares, precipitando luego su precio por unidad a unos 1.863 dólares durante los primeros días de julio. Sin embargo, después de esto, el bitcóin comenzó a mostrar una recuperación gradual, situándose sobre los 2.100 dólares a mitad de julio.

Al respecto, McAfee señaló en su cuenta de Twitter que “simplemente no pudo mantenerse” el descenso hasta los 1.800 dólares, y que “a largo plazo”, en concreto, “tres años”, el precio del bitcóin “superará los 500 mil dólares”.

Tan seguro de su predicción parece estar el empresario que incluso se ha mostrado dispuesto a apostar a que eso sucede, y no propone cualquier suma, sino al menos 50.000 dólares, junto con otra insólita y desagradable promesa sobre lo que hará si su pronóstico falla.

El pionero en desarrollo de antivirus no ofreció mayores explicaciones acerca de su estrambótico vaticinio, apuntando solo a sus conocimientos en topología.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR