tiendas de pádel

Pádel Ibérico es una tienda de pádel especializada en el deporte más de moda de los últimos años, como es el pádel.

El pádel, año tras año sigue aumentando la cantidad de jugadores dentro de la pista, y es que es un deporte que atrae a jugadores de todas las edades debido a su facilidad y diversión.

En Pádel Ibérico, tendrás todo lo necesario si estás comenzando a jugar a este hermoso deporte. Podrás escoger entre todas las palas de pádel que quieras, ya sean de nivel iniciación, intermedio o avanzado. Además, tendrás todos los complementos a tu disposición, como pueden ser zapatillas de pádel, material textil o diferentes accesorios, como por ejemplo muñequeras, gorras, grips etc.

Para las mejores ofertas del mercado, Pádel Ibérico se está preparando la semana más esperada por todos, el Black Friday Padel 2017. En esta semana, que abarca la semana del 21 al 26 de noviembre, vamos a poder encontrar gran cantidad de palas de pádel a precios rebajados.

Las palas de pádel es el punto más fuerte de Pádel Ibérico. Su gran repertorio a la hora de elegir las diferentes marcas, la convierten en una de las mejores tiendas de pádel del mercado.

Algunas de las palas de pádel que encontramos en esta tienda son las siguientes:

  • Head Padel: la marca Head es una marca la cual lleva muchos años siendo una de las más importantes en todo lo referido al deporte de raqueta. Mundialmente es la más conocida junto con Wilson en el mercado del tenis. Tras muchos años, siendo la mejor del mercado han decidido apostar firmemente por el pádel. Head Padel, cuenta en sus filas con el jugador número uno durante 15 años consecutivos. Hablamos de Fernando Belasteguín, el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos de este deporte. Belasteguín, es un jugador muy guerrero en la pista, que no da una bola por perdida y destaca por su ritmo frenético de juego. Pues bien, la pala de pádel con la que juega la temporada 2017 es la Head Graphene Xt Delta Pro With Cb. Este modelo destaca entre las demás por aportar una increíble potencia en el golpeo. Se ha fabricado en formato diamante con lo que tendremos un balance alto. El punto dulce también es muy amplio a pesar de su forma.

Sanyo Gutiérrez, es otro de los jugadores estrella de la firma, a día de hoy situado en el ranking número 3 del Circuito World Padel Tour. La pala de pádel con la que juega actualmente este jugador,  es la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017. Esta es una de las palas Head mejor fabricadas y una de las que  más gustan a los jugadores por varios motivos: uno de ellos es un agradable tacto, ya que está fabricada con Goma Foam. Además, la forma lágrima que posee es muy agradable a la hora de manejarla por la pista. Es un modelo equilibrado, ideal tanto para el ataque como para la defensa.

Sanyo Gutiérrez

Para jugadoras, podremos encontrar la Head Graphene XT Delta Motion, la pala que usa la jugadora profesional Alejandra Salazar.

  • Siux Padel: la marca Siux Padel es una de las referentes en el mercado actual. Su enorme evolución se consagra cada día más gracias a la calidad de fabricación de todas las palas Siux. Cristian Gutiérrez, un jugador que por seguro todos conocemos. Es uno de los más veteranos y su flamante fichaje por la joven marca Siux Padel ha ayudado en cierta medida a que esta coja nombre en el mercado. Las palas Siux más destacables son las siguientes:
  • Siux Diablo: las palas Siux Diablo, son las más conocidas por los jugadores. Pertenecen a la gama más alta de la firma. Dentro de la serie Diablo, podremos encontrar gran cantidad de palas de pádel, como por ejemplo la Siux Diablo Granph una de las nuevas palas Siux la cual lleva introducida grafeno en su interior, aportándole una durabilidad muy superior. También tendremos dentro de esta serie, la Siux Diablo Mate, la más conocida por todos. Esta es una pala de pádel fabricada 100% en fibra de carbono, por lo que la calidad está más que asegurada.
  • Siux Platinum: de este modelo, vamos a destacar dos: la Siux Platinum Carbon y el modelo Siux Ambas palas de pádel, tiene una fabricación de máxima calidad, fabricadas en su totalidad en carbono y con un molde lágrima. El equilibrio estará presente en estos dos modelos.
  • Siux Tsunami: de esta serie de palas, destacamos los dos modelos lanzamos al mercado primeramente y que a día hoy todavía dan mucho de qué hablar. Son la Siux Tsunami Verde y la Tsunami Roja. Estas dos palas de pádel son de forma lágrima, ambas fabricadas en carbono y van destinadas para todo tipo de jugadores, tanto iniciación, como intermedio o avanzados y profesionales.
  • Star Vie: cuando hablamos de Star Vie, estamos hablando de calidad. Esta marca es una de las mejores del mercado, y una de las gigantes del pádel. Gran cantidad de jugadores profesionales son los que confían en Star Vie a la hora de llevar sus palas de pádel o material textil. Por el lado masculino, nos vamos a encontrar al jugador estrella, como es Matías Díaz Sangiorgio. En la actualidad, junto a Maxi Sánchez, forman la pareja número 3 del circuito profesional. La temporada 2017 la está jugando con la pala revelación Star Vie y una de las mejores palas de pádel del mercado, la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017. Este modelo destaca entre la mayoría del mercado, por su tacto blando, salida de bola y potencia en el golpeo.

Por el lado femenino, ya conoceremos a las jugadoras Star Vie más famosas, como son las Gemelas Sánchez Alayeto. Estas jugadoras están en la posición número 1 del ranking profesional. Sus palas de pádel son la Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, una pala de pádel ideal para la potencia, pero que tiene muy buen control. La otra pala de pádel que usan es la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017. De este modelo, destacamos su forma redonda y goma eva soft en su construcción.

Las gemelas aragonesas Mapi y Majo, María Pilar y María José Sánchez Alayeto, campeonas del mundo de Pádel. | EFE

En Pádel Ibérico, vamos a encontrar todas las palas de pádel que queramos. Es una de las mejores tiendas del mercado. Y ya sabéis, si queréis tener las mejores ofertas del mercado, pásate y conoce sus ofertas en el Black Friday Pádel 2017.

¡Compártelo en tus Redes!