Botiga: la tienda online que ofrece productos y experiencias a las madres de hoy

Botiga, la tienda online que ofrece productos y experiencias a las madres de hoy

Ser madre significa entregar el corazón y gastar todas las fuerzas a diario, exprimir todos los momentos al máximo, sacando tiempo de donde no lo hay, y hacerlo con una sonrisa.

El amor de una madre es absoluto e infinito, tanto que nunca más volverá a estar sola en sus pensamientos, pues durante el resto de su vida pensará el doble: en sus hijos y, en segundo lugar, en ella misma.

Los niños son el mayor tesoro, pero la maternidad también significa muchas preocupaciones, noches de insomnio, cultivar la paciencia, carreras para ir a comprar y hacer muchos números para llegar a final de mes.

Con la intención de ayudar a las madres nació la tienda online Botiga, donde con un simple clic es posible encontrar todos los productos que necesitan para sus bebés y para ellas mismas, aprovechando las mejores ofertas y precios, y sin necesidad de salir de casa.

Todo para las madres y sus bebés

Todo para las madres y sus bebésBotiga fue creada por madres de verdad que conocen bien sus prioridades y saben lo que necesitan. Por eso reunieron en la misma página todos los productos para las madres y sus bebés, para no tener que perder más tiempo desplazándose de una tienda a otra buscando desde artículos para los niños, ropa y juguetes, hasta productos de belleza y cuidado personal para ellas, por ejemplo.

La tienda online ofrece los mejores precios y realiza ofertas de forma permanente. Solo hay que entrar en la pestaña “Categorías”, desde el menú principal de la web, y seleccionar el apartado “Ofertas”. De esta forma se accede rápidamente a todas las promociones que están en vigor: packs ahorro, paquetazos y combos.

Algunos de los productos más populares y que suelen promocionarse son los pañales, las toallitas húmedas para bebé, champús infantiles, jabones, juguetes, compresas higiénicas y perfumes para las mujeres, entre muchos otros.

Las categorías disponibles son: bebés, maternidad, belleza, cuidado personal, casa, deporte y fitness, despensa, juguetes, librería, regalos, inspiraciones y productos originales. Dentro de cada categoría se pueden encontrar las mejores marcas y precios.

Botiga realiza envíos gratis a todo Uruguay a partir de 1.000 pesos, admite todos los medios de pago (que se pueden efectuar hasta en 12 cuotas y sin intereses), y las devoluciones son gratis.

Pañales al mejor precio

Pañales al mejor precioLas opiniones de las usuarias destacan, además de la rapidez del servicio y de la buena experiencia de compra, el ahorro que supone comprar los pañales en Botiga, sin escatimar en calidad.

Aunque los niños no son todos iguales, un bebé necesita de 150 a 240 pañales al mes como promedio, según las estadísticas (4 durante el día y 2 por la noche diariamente). Además, también se requiere un paquete de toallitas como mínimo cada semana. Por lo tanto, la inversión necesaria mensual es de unos 1.494 a 2.694 pesos, dependiendo de las marcas.

Por eso, después de efectuar este análisis, en Botiga decidieron ofrecer un paquete mensual con el que es posible ahorrar hasta 667 pesos con la compra de los pañales.

Un blog con consejos para las madres

Un blog con consejos para las madresLa tienda online también cuenta con un blog que ofrece consejos para el embarazo, artículos de belleza, ideas para los niños, consejos sobre el estilo de vida y hasta recetas.

Resulta de gran ayuda para que las madres puedan comentar e intercambiar opiniones y experiencias, además de tomarse un merecido descanso mientras toman nota de los últimos peinados de moda o de qué regalar a su hijo para el próximo Día del Niño.

¡Compártelo en tus Redes!