Bumbet se une a la Copa Sudamericana como nuevo Patrocinador Premium

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció recientemente el acuerdo alcanzado con la casa de apuestas deportivas Bumbet, la cual será el nuevo Patrocinador Premium de la Copa Conmebol Sudamericana durante los próximos dos años.

Cambios en el torneo

La alianza se produce justo cuando el torneo internacional introdujo algunas modificaciones importantes a partir de su edición 2017, entre las cuales se destacan el ingreso a la competencia de más clubes y un nuevo calendario anual.

El Director Comercial de la CONMEBOL, Marcos Senna, manifestó por medio de un comunicado a los medios: “Nos complace anunciar a Bumbet como Patrocinador Premium de la CONMEBOL SUDAMERICANA. Con esta importante alianza, nos iniciamos en el mundo del entretenimiento digital brindando a los aficionados y amantes del fútbol nuevas formas de mantenerse conectados e interactuar con nuestra Copa”.

La presencia de Bumbet

El nuevo patrocinador contará durante el tiempo acordado con notable presencia en los estadios y en las emisiones televisivas, difusión que se llevará a cabo por medio de la cobertura de prensa, las redes sociales de la región y a través de una sólida plataforma tecnológica de alta calidad, lo cual permitirá brindar más oportunidades de participación durante la competición.

Bumbet acompañará a Fox Sports (Cadena oficial de la Copa) y a la marca Nike como únicos patrocinadores del torneo.

La agencia suiza especializada en marketing deportivo Synergy Sports AG, dirigida por Patrick Murphy, fue la encargada de gestionar este acuerdo entre CONMEBOL y Bumbet luego de ser nombrada por la Confederación como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio en las ediciones 2017 y 2018 de la Copa Conmebol Sudamericana, además de la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa América, Copa Suruga Bank, Campeonato Sudamericano Juvenil tanto masculino como femenino (Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-22/23 Olimpico), Campeonato Sudamericano de Fútbol de Playa, Torneos de Futsal y Copa América Femenina.

¡Compártelo en tus Redes!