Caja Cartón Embalaje

Encontrar una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de cajas de cartón para botellas de vino, aceite, packaging o cualquier embalaje diferente puede parecer complicado.

Si estás buscando cajas de cartón baratas puedes encontrar en Caja Cartón Embalaje .Com todo aquello que puedas estar buscando, ya sea un embalaje o un packaging ideal. Aquello que no está se puede fabricar. Además del amplio catálogo existe la posibilidad de fabricar a medida y de manera personalizada.

El cartón es un material barato de fabricar con lo que es perfecto para empaquetar y enviar productos, incluso se ha llegado a emplear para la fabricación de muebles y casas prefabricadas

En caso de mudanzas existe la posibilidad de adquirir Packs de mudanzas que conllevan un importante ahorro y transporte gratis. Incluso se puede encontrar cajas armario diseñadas para transportar ropa sin que se arrugue.

Caja Cartón Embalaje .Com tiene la capacidad de producir más de 480.000 embalajes al día, incluso se puede fabricar cualquier modelo y gracias a los acuerdos suscritos con empresas de transporte pueden ser enviados a cualquier punto en 24-48 horas.

Todas las cajas están fabricadas con respecto a los parámetros de resistencia de AFCO y FEFCO. Tienen excelente resistencia a la compresión vertical y  pueden encontrarse en diferentes calidades, colores y tamaños.

Una buena caja de cartón debe estar diseñada para poder soportar los diferentes usos que se le van a dar. Por lo general el cartón que lo forma está compuesto por dos o más capas para mejorar su calidad, o incluso con capas de material corrugado como es el caso de las cajas de cartón ondulado.

Las necesidades del mercado son cambiantes y por eso se hace necesario un amplio catálogo que pueda satisfacer todas las necesidades posibles sin olvidar unos precios de lo más competitivos. Los posibles clientes pueden ser fábricas, distribuidores, empresas de mudanza o particulares que necesitan cajas de cartón al mejor precio para sus envíos, sea lo que sea.

Existen diferentes modelos, tamaños y colores donde elegir, que posibilitan su mejor utilidad y durabilidad. Incluso existe la posibilidad de plantear modelos personalizados y packagings a medida.

Caja Cartón Embalaje .Com presenta un amplísimo stock y las últimas tecnologías en fabricación que permiten preparar pedidos de urgencia en unos tiempos muy reducidos.

Cajas de Cartón Personalizadas

Un equipo del máximo nivel puede asesorarte en encontrar aquello que necesitas. Existe la posibilidad de personalizar las cajas de cartón con el logo o la información de la empresa, teléfono o dirección. También la posibilidad de utilizar acabados mate, brillo, barniz o barniz uvi, añadiendo además relieve en la estampación.

Cada vez el packaging ha ido aumentando en importancia dándole un valor extra en envíos y se precisa disponer de cajas de cartón personalizadas para mejorar la imagen de empresa y fidelizar al cliente.

También existe la posibilidad de cajas de cartón para vinos. y botellas, al mejor precio con estampado o liso con el diseño que tú quieras.

Imagina todas las posibilidades que permite www.cajacartonembalaje.com cajas americanas, cajas automontables, contracolados o cartoncillo para todo tipo de envíos especiales con cualquier acabado o impresión.

¡Compártelo en tus Redes!