Calzado de verano, ¿con cuál me quedo?

Los calzados de verano son muy diferentes entre sí. Lanzados en primavera podemos escoger entre una buena cantidad de modelos que nos gustan. Dependiendo de la actividad diaria que tengamos, lo importante es hacernos con ese que parece diseñado para nosotros. ¿Hay alguno que te guste especialmente este año?

Calzado de verano

Cuando llega la temporada de primavera/verano empezamos a cambiar una serie de atuendos en nuestro armario. De repente la temperatura se hace más alta y debemos de adaptarnos en la medida de lo posible a esas nuevas tardes de sol. Además de pasar a la manga corta y dejarnos las chaquetas en el cajón, también nos hacemos eco del nuevo calzado que necesitamos.

La buena variedad de opciones con las que contamos por estas fechas es una de las perdiciones de las fans de la moda. Pies más aireados y materiales finos son la tendencia de todos los años aunque siempre con pequeñas diferencias entre ellos para que no parezca que vamos igual. ¿Te gustaría saber cuáles son los modelos más interesantes para este 2018?

¿Qué tipo de calzado es el que se lleva en verano?

Cada año contamos con unos modelos de calzado que destacan por encima de los años anteriores. Los que entienden de moda saben la importancia que tiene el poder variar temporada tras temporada y probar así, nuevos estilos. Para este 2018 las tendencias siguen siendo las mismas aunque hay firmas que han apostado por cosas más innovadoras. A continuación, las variedades más populares:

Sandalias

Las sandalias con plataforma se han convertido en uno de los calzados que más gustan a las mujeres. Siempre de actualidad, seas cuales sean los modelos que nos gusten siempre suponen una opción perfecta para esta temporada del año. Confeccionadas en materiales de todo tipo son punteras en verano.

sandalias con plataformaChanclas

¡Nada más sencillo que unas chanclas para tus tardes de verano! Cualquier paseo por el parque o incluso para irnos a la playa se antoja perfecto con este modelo de calzado. En varios materiales y de todos los colores hay muchas firmas que las distribuyen. ¿Has encontrado ya cuál es la tuya?

Alpargatas

Clásico entre los clásicos, las alpargatas forman uno de los modelos más veteranos de todo lo que las chicas nos hemos probado en todos estos años. Cualquiera que quiera un calzado sencillo y bastante económico tiene aquí una de las mejores alternativas que se hayan visto. ¿Sabes la cantidad de diseños que hay hechos para ti?

Cuñas

Las cuñas de esparto también están marcando tendencia en esta temporada de primavera/verano 2018. Cualquier chica a la que le guste lucir el pie pero igualmente quiera ir bien sujeta cuando anda tiene aquí la compañera perfecta. Con muchos diseños diferentes y precios bastante aceptables, tendremos un par de zapatos de buena calidad para todo el verano. ¿No es sencillamente genial?

cuñas de esparto¿Dónde puedo comprar el mejor calzado de primavera/verano?

Siempre vamos a tener esas tiendas que están especializadas en cubrir nuestro pie. Cuando llega el buen tiempo nos desprendemos de las botas y ese calzado más abrigado para pasar a las chanclas, sandalias y derivados. Aunque podemos seguir disfrutando de establecimientos físicos de buen hacer, lo cierto es que ahora casi todo el mundo busca sus artículos en la red.

Internet se ha convertido en esa herramienta de la que podemos sacar mucho provecho y con la que tener el objeto que nos gusta al instante no es para nada un problema. El comercio electrónico nos ha beneficiado en todos los sentidos y eso es lo que ha conseguido que cualquier persona tenga el modelo que tanto le gusta calzar.

¡Ya lo sabes! Si quieres lucir bien este verano con tus zapatos nuevos quizás lo mejor es que mires todo lo que hay disponible para ti en la nueva temporada de primavera/verano 2018. Solo de esta forma sabrás que puedes tener en tu poder cualquier par de calzado que te haya gustado. ¿Hay alguno que esté hecho para ti?

¡Compártelo con tus amigos!