Cambiar el fondo de tu foto fácilmente

Cambiar el fondo de tu foto fácilmente

¿Te gustaría irte de vacaciones pero no tienes tiempo para ello? ¿Te dan envidia las fotos de tus amigos en la playa y a ti también te gustaría estar allí? Tal vez marcharse de vacaciones no es tan sencillo o por lo menos económico como nos gustaría, pero desde luego si que existe una manera de podernos sacar una foto en cualquier lugar, independientemente donde se encuentre y es que eso es posible, cambiando el fondo de nuestra fotografía gracias a este programa.

Este programa de fotos es perfecto para llevar a cabo un retoque de nuestra fotografía de manera fácil y directa. Además de estos retoques, tenemos la posibilidad de añadir todo tipo de filtro que nos guste, por lo que es posible disfrutar de la foto con unos colores más cálidos, o tal vez en blanco y negro o en tono sepia… desde luego, cualquier filtro que se precie está disponible para que puedas otorgar a tu fotografía el aspecto que más te gusta.

Retocar la foto de forma sencillaAdemás de estas opciones, es posible eliminar dentro de la foto a cualquier objeto o fondo, de forma que podemos eliminar a aquella persona que ha salido por accidente al fondo de nuestra foto estropeándola o cambiar el fondo de la misma por uno que más nos guste.

Retocar la foto de forma sencilla

Las posibilidades de estos retoques van más allá del uso particular y es que también son bastante habituales dentro del mundo profesional. En este sentido, es perfectamente posible retocar una foto y quitarla el fondo para dejarlo en blanco y así hacer que se vea con más claridad en una página web de venta de artículos o utilizarlo sobre el fondo que queramos si por ejemplo se trata de un cartel publicitario.

cambiando el fondo de nuestra fotografíaEn definitiva, pese a que podemos utilizar esto como parte de nuestro ocio, también es posible aplicarlo al ámbito comercial y ahorrarnos una buena cantidad de dinero en un diseñador gráfico que nos llevaría a cabo la tarea. La ventaja de este programa radica en que resulta bastante sencillo el proceso y bastará con seguir unos pequeños pasos para hacerlo. De esta forma, no hace falta ningún tipo de experiencia en cuanto a retoque gráfico, por lo que será posible utilizarlo dentro del ámbito doméstico ya que no hace falta tampoco ningún tipo de conocimiento o curso en particular para sacar el máximo de partido al programa.

¡Compártelo con tus amigos!