Centro de despedida de soltero

Si hay un atributo que tiene que caracterizar una despedida de soltero, es que ésta tiene que ser inolvidable. La ceremonia de boda está muy bien pero la despedida tiene que ser algo que recojan los libros de historia.

Mucha gente se deje llevar por las costumbres de todo el mundo y terminan alquilando una casa rural para celebrar el día tomando unas copas entre amigos. Lo cierto es que no se dan cuenta de que están haciendo lo mismo que hacen todos los fines de semana pero con un poco más de presupuesto.

¿Te gustaría que lo único que recordases de tu despedida sea esa camiseta horrible que te hicieron vestir? ¿Por qué no dejar que los profesionales de estos eventos te organicen una despedida que deje a la boda como una simple reunión familiar?

Poblado Medieval es un recinto creado expresamente para la diversión. Sus instalaciones y personal de servicio están inspirados en la época medieval y tienen un circuito de actividades al estilo Grand Prix con el que te partirás de la risa durante todo el fin de semana.

¿Te haces una idea de la diferencia que puede suponer celebrar tu despedida de soltero en un centro de despedidas como este en lugar de en la clásica casa rural? En esta web puedes hacerte una idea, pero vamos a recordártelo:

  1. No tienes que comprar comida. Está todo incluido.
  2. No tienes que cocinar. Pensión completa como si fueras un rey del medievo.
  3. No tienes que salir del recinto para hacer las actividades programadas. Sin desplazamientos.
  4. Puedes hacer hasta 8 actividades acuáticas y terrestres en el mismo tiempo en el que harías 2 si tuvieras que desplazarte.
  5. El recinto cuenta con discoteca y promociones de bebida, así que nada de perder tiempo entre garitos.
  6. No serás el único que se despide de su soltería. El local estará lleno de gente celebrando despedidas y queriendo que sean memorables como tú.
  7. Pagas mucho menos por persona que si organizas cada cosa por separado.
  8. El novio o novia no pagan, como debe ser.

Tienes toda la vida para ser uno más del rebaño, pero no lo hagas en tu despedida de soltero. Echa un ojo a este vídeo y empieza a imaginar la que va a ser la fiesta de tu vida.

¡Compártelo en tus Redes!