Interconectividad, compras y ocio para toda la familia, las propuestas del Centro Comercial As Termas  

El Centro Comercial en Lugo, As Termas, se encuentra situado al noroeste de España, este complejo comercial es el lugar perfecto para todo tipo de público.

Grandes y medianas superficies, áreas eco-working, food trucks, un hipermercado, tiendas especializadas, cajeros automáticos, taquillas inteligentes, actividades todo el año, gran presencia en las redes sociales y una aplicación móvil, son algunas de las cosas que pueden encontrarse en As Termas.

Por más de una década, este centro comercial lucense, le viene ofreciendo a los habitantes de toda la provincia un abanico de experiencias. Desde la celebración de las fiestas de San Froilán -que en octubre atrae a miles de visitantes cada año-, hasta un torneo de drones que tendrá su primera entrega a finales de septiembre. Dispone de ocho salas de cine con los últimos avances tecnológicos en audiovisuales, áreas de descanso espaciosas, restaurantes con experiencias gastronómicas únicas. Asimismo, está estratégicamente situado en la ciudad para que su acceso sea fácil y cómodo.

Dentro de las actividades y eventos, que le dan ese “algo más” que todos buscan a la hora de ir a un centro comercial, la oferta es tan diversa; para compartir entre todos, como especializada en cada miembro de la familia. Anualmente brinda espacios para ejercitar el cuerpo y la mente. Deja ver su lado ecológico y solidario con eventos como el día de la bicicleta o su campaña unidos contra el cáncer, entre otros espacios que les brinda a asociaciones como Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras o Fegerec.

Para los que tienen espíritu de competición están el rallye de San Froilán o la carrera corre con nos, aunque siempre sorprende con algún torneo nuevo o concursos y sorteos para ganar boletas para ir a cine e incluso hasta viajes. Para los más chicos siempre hay algo nuevo: el Parque Lucus, el Desfile Carnaval, o sus amigos de la película animada más reciente. Y para ellas, sin duda, también hay programas como los Cool Weekends, en donde pueden darse un tiempo de spa facial o hasta para aprender a caminar en tacones. Además, en la revista Stylissimo puede seguir de cerca todas las tendencias y noticias referentes a moda para hombres, mujeres y niños también.

Si ha llegado a pensar que son tantas las posibilidades que no halla cómo organizar su próxima salida familiar a el centro comercial, sin duda le serán útiles las herramientas digitales que suministra As Termas.  En sus páginas oficiales de Twitter y Facebook encontrará diariamente información actualizada de todas las novedades, eventos, carteleras, entre otro contenido útil. En su canal oficial de Youtube también podrá ver resúmenes anuales, calendarios, nuevos proyectos, recetas, tips de belleza y gran variedad de videos en donde conocerá de cerca lo que pasa en el centro comercial.

Conjuntamente, en su Smart Phone puede conectarse con las novedades desde la aplicación móvil CC Astermas, allí se encuentra la información de todas las tiendas, restaurantes, actividades, espacios de ocio, ofertas, la cartelera, información del C.C. y algo que no puede olvidar si va en coche, la herramienta Donde he Aparcado, en la que guarda el número de planta y la plaza donde estacione.

¡Compártelo en tus Redes!