Cine y series más cerca que nunca

Conseguir contenido en películas y series de calidad desde la comodidad del hogar ya es una realidad gracias a muchas plataformas que ofrecen un gran abanico de títulos y ofertas en España.

Cine y series más cerca que nunca

Ceñirse a los tiempos de la parrilla televisiva con el ritmo ajetreado que se lleva hoy en día es prácticamente imposible.

Muchas son las compañías que a sabiendas de esta característica tan actual optan por anclar sus contenidos vía internet y ofrecer al espectador la libertad de poder seleccionar cuándo y dónde ver un programa, película o serie concreta.

Contar con un gran elenco de peliculas para descargar cuando se quiera, brinda una gran tranquilidad a las personas que, debido a horarios imposibles, no pueden disfrutar de sus películas favoritas en horas de emisión.

Una de las plataformas más cotizadas en la actualidad es Netflix Inc. La empresa fue fundada en 1997 pero no fue hasta 1999 donde comenzó su servicio de distribución de material cinematográfico mediante suscriptores. Según cifras publicadas en 2016, la empresa Netflix alcanzó más de 89 millones de suscriptores, 48 de ellos en Estados Unidos de América.

Cómo disfrutar de Netflix

Netflix ofrece tres tipos de suscripciones según dispositivos que pueden funcionar simultáneamente, precio y calidad audiovisual. Los precios oscilan entre los 8 euros y los 14 euros aproximadamente pero Así puedes tener una cuenta gratis de Netflix.

Constantemente, marcas de ropa célebres o influencers de renombre, lanzan a traves de  sus redes sociales concursos para conseguir cuenta de netflix. Estos sorteos merecen la especial atención por parte de aquellos que sean especialmente fetichistas de las series y las películas. En estos sorteos, principalmente se ofrece la oportunidad de conseguir una cuenta de netflix auto-pagable.

Otra forma de conseguir la posibilidad de disfrutar de esta plataforma de forma gratuïta es estar muy atento a las ofertas que ofrecen plataformas audiovisuales alternativas. Regularmente, estas plataformas utilizan el gancho para atraer a clientes de ofrecer un mes gratuïto. Si bien es cierto que un mes pasa muy rápido, la jugarreta de emplear diferentes cuentas de e-mail para alargar la oferta de forma infinita resulta muy atractiva para aquellos que no dispongan de ingresos necesarios para contratar el sistema de forma estable.

Los que gusten de esta alternativa deben estar atentos a, no solo crear diferentes e-mails a los largo del período que pretendan usar el servicio, sino también de generar diferentes modos de pago online adjuntos a cada nuevo e-mail.

España, un país donde cada vez se produce más

Cada vez más, plataformas como Netflix nos acercan a más producto nacional grabado y producido en España.

Muchas de las más grandes obras en materia de despliegue internacional han sido grabadas en España gracias a su gran variedad de maravillosos emplazamientos donde, debido a su herencia árabe, romana, cristiana y celta muchos de los directores de renombre encuentran aquí su inspiración.

Páginas como http://www.camaleonrental.com/es/ permiten a los equipos internacionales el alquiler cámaras de cine así como material de iluminación, alquiler de vehículos, postproducción o alquiler de platós de rodaje entre otros que facilitan sin duda la actividad filmográfica en un país extranjero reduciendo a 0 los costes de transporte de material desde el país de origen. Distribuyen de momento en Madrid, Málaga, Sevilla e Islas Baleares, siendo estos los enclaves de más interés para directores internacionales.

También incluyen en su servicio la categoría de ventas de material de grabación para los que deseen adquirirlo y asegurar la movilidad y los tempos de la grabación a sus agendas y ritmos.

Si España sigue este ritmo de grabación y sigue de la mano de las más grandes plataformas virtuales distribuidoras de material audiovisual del mundo, de bien seguro que su perpetuidad como una de los enclaves paisajísticos más deseados del mundo va a tener continuidad a lo largo de los siglos.

¡Compártelo con tus amigos!