Aumentar el deseo en pareja es fácil, te contamos cómo hacerlo

Es normal que las parejas que llevan mucho tiempo juntas se estanquen en cuanto a temas íntimos, provocando ésto que el deseo disminuya considerable.

Aumentar el deseo en pareja es fácil, te contamos cómo hacerlo

Los momentos íntimos que se viven en pareja son esenciales para que el deseo entre ambos no disminuya o incluso que desaparezca. Para ello hay que trabajar en mantener esa chispa del inicio encendida siempre, no es una tarea fácil pero tampoco es imposible.

En la actualidad existen muchas cosas para mejorar estas situaciones, gracias a Internet cualquier persona puede hacer una pequeña investigación y coger ideas para aplicar con su pareja, no obstante, hay que tener claro que la gran mayoría de veces lo que le funciona a una persona no tiene porque funcionarte a tí, por lo tanto hay que ser muy consciente de los gustos que tenéis y de hasta qué punto estáis dispuestos a probar cosas nuevas.

Ideas para mejorar y potenciar los momentos íntimos

En cuanto a ideas para mejorar los momentos íntimos se podría decir que no hay nada escrito, vale cualquier cosa siempre que encaje con vosotros.

Una de las técnicas clásicas es sin duda alguna la comida, hacer una cena romántica con productos altamente exóticos y sensuales como son las tan aclamadas ostras, los espárragos, fresas o el chocolate.

cena románticaJuguetes eróticos

Una de las mejores formas de aumentar el deseo en una pareja es visitar una tienda de artículos eróticos, en el caso de tener un poco de vergüenza a la hora de ir en persona a este tipo de tiendas no hay ningún problema ya que en internet hay muchas tiendas dedicadas a esta temática, una de ellas es Vibra Shop, en la cual encontrarás muchos artículos que pueden ser de vuestro gusto.

La idea de visitar una tienda de artículos eróticos es simple y llanamente para adquirir algún juego o juguete que os ayude a estimular en los momentos más íntimos y por supuesto es una buena forma de conocer más en profundidad los gustos de tu semejante.

Masajes

Otra opción muy exitosa es la de realizar masajes a tu pareja. En este caso no vale con hacerle un masaje mientras estáis sentados en el sofá viendo la tele, hay que preparar un ambiente relajado con luces tenues que pongan en situación, colocar velas por toda la habitación, poner una barrita de incienso a quemar para tener una fragancia que os rodee y por supuesto tener un aceite esencial con el que dar el masaje.

Es importante elegir un producto adecuado para realizar el masaje, un buen aliado en estos casos son sin duda alguna los aceite esenciales, pues al aplicarlos se desprende el olor de la esencia y además al ser aceites no hace falta ejercer mucha presión sobre el cuerpo para realizar el masaje.

aumentar el deseo en una parejaA la hora de elegir el mejor aceite esencial para vosotros, tendrás que evitar cualquier aroma que no sea del agrado de tu pareja ya que esto arruinaría todo el plan, siempre se puede recurrir a los aceite de olor suave como puede ser el de lavanda.

Películas para adultos

Las películas para adultos tienen muy mala fama por ser la gran mayoría calificadas como machistas, pero lo cierto es que muchas parejas disfrutan viendo una película para adultos o erótica ya que les abre la imaginación en ese preciso momento a situaciones un poco subidas de tono, esto obviamente tiene una consecuencia muy clara.

Pero como se ha dicho al principio, no todas las personas son iguales por lo que habrá parejas que no disfruten viendo este tipo de películas juntos porque al final en vez de disfrutar acaban cohibiendo aún más.

Juegos de rol

En el caso de ser una pareja atrevida y dispuesta a experimentar nuevas situaciones, sin duda alguna los juegos de rol son una opción muy buena para mejorar aún más vuestros momentos íntimos.

Juegos de rolHay muchas formas de llevar a cabo un juego de rol en pareja, están los típicos de profesor alumna, jefe y secretaria, en estos casos tan sólo hay que decidir por una temática y elegir el día indicado para ello, cuando llegue ese día tendréis que poneros en los papeles pertinentes y si hace falta usar disfraces o cualquier artículo que mejore la experiencia.

Pero lo cierto es que se pueden hacer de formas mucho más originales, un ejemplo sería acudir a un bar de copas solos y una vez allí actuar como si no os conocierais, haciendo que sea necesario una fase de cortejo que puede resultar ser muy sensual en la gran mayoría de ocasiones.

¡Compártelo con tus amigos!