Aumenta la cantidad de compras online a Estados Unidos

Aumenta la cantidad de compras online a Estados Unidos

El comercio electrónico sigue cobrando fuerzas en el mercado. La tendencia de realizar compras a través de Internet se mantiene en crecimiento a nivel global. De hecho, de acuerdo con Nielsen, consultora, en un par de años este tipo de comercio podría llegar a mover hasta 400.000 millones de dólares. Eso significaría que las compras online llegarán a representar 10% del mercado internacional.

Algunos países han notado además que gran parte de este tipo de transacciones se realizan para adquirir productos norteamericanos.

Compras en USA desde América Latina

En Argentina, por ejemplo, expertos notaron un incremento de las compras online en Estados Unidos. Existen muchas formas de realizar estas adquisiciones. En Argentina en particular la preferencia parece ser la de comprar y usar el servicio puerta a puerta.

Ese modelo hace que las personas reciban sus pedidos en un courier privado. De esa forma, garantiza que llegue a tiempo y se pueden evitar otros tipos de inconvenientes. Otra opción es el uso de envíos gratis disponibles a través del servicio postal de algunos países.

la recepción de los paquetes es más rápidaEn Uruguay la tendencia parece ser similar. Existen también servicios, como Aerobox, que ofrecen la posibilidad de realizar compras en Estados Unidos desde Uruguay. Ofrecen a sus usuarios una dirección en USA para recibir los pedidos. Todos ellos son enviados en conjunto a la persona y pueden recibirse en siete días.

La empresa asegura que la recepción de los paquetes es más rápida y se evitan problemas o cualquier tipo de inconvenientes que pueden presentarse en este tipo de compras. También ponen a la disposición de los usuarios otras herramientas. Una de ellas es la Aerobox Prex, una tarjeta internacional que funciona con modalidad prepago y puede ser usada para realizar las compras online.

¿Por qué se realizan las compras online en Estados Unidos?

Una de las principales ventajas tomadas en consideración por las personas es que Estados Unidos cuenta con más variedad de productos. Esto es así para muchas industrias, pero se hace más evidente en el sector de la tecnología. Además de la variedad, los usuarios también toman en consideración la calidad de esos productos y su relación con el precio antes de hacer las compras.

La industria textil también es muy popular cuando se trata de compras online a Estados Unidos. Esto incluye ropa de hombres y de mujeres, e incluso vestimentas deportivas, que son muy solicitadas en la actualidad. Para los ciudadanos de algunos países, resulta más económico comprar este tipo de prendas de las marcas más posicionadas por su calidad directamente en Estados Unidos.

compras online a Estados UnidosEl sitio más usado para hacer este tipo de transacciones es Amazon. Ebay, Walmart, Adidas, Target, Timberland y Columbia Sportswear Company son otras tiendas online que cuentan con popularidad entre los compradores.

Cada vez son más los usuarios que se familiarizan con este tipo de compras e incluso llegan a preferirlas por encima del comercio físico tradicional. La tendencia parece indicar que el e-commerce continuará ganando popularidad y que las tiendas tradicionales deben contar con una versión online para la comodidad de sus usuarios.

¡Compártelo con tus amigos!