Condiciones de uso

El acceso y el uso de la página web grandesmedios.com está regida por los siguientes Términos y Condiciones.

1. Introducción y Condiciones generales

La página web grandesmedios.com es un servicio de Internet proporcionado por el Grupo Editorial Grandes Medios. Al entrar en la página web el usuario acepta los Términos y Condiciones. El grupo editorial se reserva el derecho de cambiarlos en cualquier momento. En este caso, los cambios pasarán a formar parte de las presentes condiciones. Los usuarios tienen la responsabilidad de revisar regularmente para verificar si ha habido cambios. El uso continuado de la página con posterioridad al anuncio de cambios o actualizaciones de los Términos de Uso constituye la aceptación de los mismos.

2. Uso del material de nuestra página

El Grupo Editorial Grandes Medios, o grandesmedios.com es propietaria de los derechos de explotación intelectual, industrial y de imagen de los contenidos de la página web.

La información de la página web se considera pública (si no se indica lo contrario) y puede ser distribuida o copiada con fines no comerciales (para uso personal, educativo, científico, etc.), remitiendo siempre al link de grandesmedios.com

Queda rotundamente prohibido el uso comercial de la información publicada sin el consentimiento escrito del propietario de los derechos, Grupo Editorial Grandes Medios , o grandesmedios.com.

El uso de los materiales y sus citas en los medios de información masiva requieren una indicación de la fuente con el link correspondiente de la página. Las tentativas inautorizadas de modificar la información sacada o citada de la presente web quedan estrictamente prohibidas.

3. Uso de la página web

La página web se usa solo dentro de los marcos de la legislación de la República de Colombia y aboga por la no violación y no restricción de los derechos de las terceras partes. Cualquier acción que suponga la transmisión de materiales ofensivos u obscenos o conduzca a errores en el funcionamiento normal de la página, queda estrictamente prohibida.

La información, los nombres, las imágenes, los logos y los pictogramas referentes al Grupo Editorial Grandes Medios, sus productos y servicios (al igual que los productos y servicios de las terceras partes) son proporcionados y disponibles en el estado en que se encuentran.

El Grupo Editorial Grandes Medios no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto producido a causa del uso, pérdida o mal uso de los datos, pérdida de beneficios debido a un pleito, negligencia u otras circunstancias relativas a o consecuentes del uso de la página web. El Grupo Editorial Grandes Medios no declara ni garantiza la disponibilidad constante de los servicios y materiales de la página, ni la falta de defectos y errores del sistema y su corrección, ni la falta de virus en la página y el servidor, así como no garantiza la utilidad, exactitud y veracidad de los materiales de la web. Los nombres, imágenes, logos y marcas comerciales que identifican al Grupo Editorial Grandes Medios o a terceras partes, así como sus productos y servicios, son propiedad del Grupo Editorial Grandes Medios y/o de las terceras partes. El uso de estos elementos en la web en ningún momento será considerado como licencia o autorización para el uso consecutivo de cualquier marca comercial o patente u otro tipo de propiedad intelectual perteneciente al Grupo Editorial Grandes Medios o a terceras partes.

4. Otras reglas y tesis sobre el uso de la web

En ocasiones particulares se podrán encontrar otras normas relacionadas con material específico de la página web, como concursos, loterías, descargas de los datos, etc., que pueden entrar en contraposición con los presentes Términos y Condiciones. En este último caso se consideran prioritarias las reglas particulares.

5. Aceptación de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones entran en vigor en el momento de entrar el usuario en la web. El uso del sitio web de grandesmedios.com implica el conocimiento y plena aceptación de los Términos y Condiciones de uso. El usuario sólo podrá utilizar el sitio web y sus servicios si se compromete a aceptar los Términos sin condiciones.