Los mejores consejos para amueblar tu casa con Ofertia

Los mejores consejos para amueblar tu casa con Ofertia

Amueblar o redecorar el hogar siempre genera ilusión. Es construir un hábitat familiar que nos aporte confort y tranquilidad, un espacio único y personal al que estemos deseando regresar al finalizar la jornada de trabajo.

Pero construir ese entorno de bienestar no siempre resulta fácil. Primero hay que definir el estilo, después hará falta localizar las tiendas de nuestro interés, comparar precios y desplazarse al establecimiento. Son pasos ineludibles que implican tiempo y esfuerzo y que pueden hacer que aplacemos la toma de decisiones.

Muebles de salaPor suerte, hay páginas en internet que pueden facilitarnos la tarea. Con la ayuda de la web Ofertia podemos acceder al catálogo de Merkamueble en Madrid  y localizar los descuentos y promociones más interesantes del mercado. Merkamueble es un referente del hogar en la capital y ofrece todo lo necesario para crear un entorno a la medida del cliente.

Folleto Merkamueble: una casa a tu gusto

Las propuestas de Merkamueble se caracterizan por la funcionalidad. Son muebles modernos y prácticos, que permiten extraer el máximo partido a los espacios del hogar sin perder atractivo y comodidad. Un ejemplo son los salones, creados con composiciones modulares y disponibles en varios modelos y colores. Todos incorporan una descripción ampliada, donde figuran las medidas exactas y detalles como el tipo de madera empleado, las características de las bisagras y tiradores o el grosor de los cristales de las vitrinas.

En general, las propuestas tienen un marcado acento nórdico, que se hace patente principalmente en los sillones y sofás. En cuanto a los colores, dominan las tonalidades claras y los toques terrosos, que aportan confort y sensación de calidez.

sillones y sofásEl folleto de Merkamueble dedica un apartado especial al mobiliario y los accesorios de estilo industrial, donde abundan los muebles auxiliares, mesitas con ruedas, consolas y baúles. Son muebles que pueden encajar en cualquier estancia y que aportan a los espacios una personalidad propia.

Lo que más sorprende del catálogo son los precios. Merkamueble realiza promociones constantes, lo que permite renovar por completo el hogar sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Otras marcas

Las propuestas de Merkamueble siempre gozan de muy buena aceptación entre el público, pero los consumidores pueden encontrar en Ofertia catálogos de otras marcas. Ikea, Conforama, Tiger, Kibuc, Porcelasona… el listado de propuestas es extenso y cubre un diversificado abanico de estilos. De esta manera, los clientes, pueden comparar precios y modelos desde una misma página web y sin necesidad de saltar de un sitio a otro.

mobiliarioOtra funcionalidad de la página es la localización de las tiendas cercanas, así como posibilidad de crear alertas que nos avisen de las ofertas.

¿Transporte y montaje incluidos?

Este es un aspecto que vale la pena repasar antes de decidirse por una tienda de muebles u otra. Muchas veces los clientes se dejan guiar por los precios y no prestan atención a estas cuestiones prácticas: ¿el transporte va incluido en el precio?, ¿quién se va a encargar del montaje? En Merkamueble, por ejemplo, el precio incluye portes y montaje y queda perfectamente especificado en el folleto. Es importante buscar esta información en los catálogos de otros fabricantes para no llevarse sorpresas.

¡Compártelo con tus amigos!