6 cosas que Gijón ofrece a todos sus visitantes

6 cosas que Gijón ofrece a todos sus visitantes

Si en tus vacaciones tienes pensado pasar por Gijón, no olvides disfrutar de todo lo que te nombraremos a continuación.

Además de estas opciones, también puedes encontrar más detalles en la revista de Expedia que ponemos a tu alcance para que conozcas a fondo esta ciudad. ¡Toma nota!

¿Qué hacer en Gijón?

1. Sidra

La mejor Sidra de España y tal vez del mundo, se encuentra aquí, con locales que incluso son llamados sidrerías y ofrecen una gran carta culinaria dispuesta a ofrecer los mejores ratos alimenticios y de disfrute.

2. Cachopo

Filetes de ternero, un toque de pan rallado y rellenos de jamón y queso ¿Cómo suena? Pues mejor acércate a probarlos y pasa una de las mejores experiencias del mundo en cuanto a comida dentro de este rincón de España, ideal para cada momento del día, ¡Sólo escápate!

Qué hacer en Gijón3. Bicicleta

Pasear en bicicleta es común en Ámsterdam, pero es incluso mejor en Gijón, con sus costas y rincones llenos de buen clima y comida, fiestas y magia ibérica dispuesta para fotos, relajarse o lo que necesites, es siempre el lugar indicado.

4. Jardín Botánico Atlántico

Y después de tanto comer y andar en bicicleta ¿Qué mejor que una siesta verde? Pues pasa por uno de los espacios verdes más protegidos y bonitos de Europa, ubicado en Gijón y con grandes extensiones de fauna y flora dispuestos para que los disfrutes a plenitud.

5. Arte

Y si lo tuyo es el arte y la cultura, Gijón se adapta y te pone cerquita muchos museos y casas antiguas donde podrás ver el paso del tiempo y la civilización dentro de la historia, ¿Te gusta la idea? ¡Ven ya!

casas antiguas Gijón6. Horizonte

Simple, pero único. El horizonte de Gijón es hermoso, no importa donde lo veas ni cómo, simplemente es único con espacios que se pierden en el mar y el cielo, ideales para sentarse a pensar o simplemente, disfrutar en silencio.

¡Compártelo con tus amigos!