7 cosas que no deben faltar en tu maleta antes de viajar

Con las vacaciones de verano cerca y los pasajes asegurados es hora de hacer la maleta, y para no olvidarte nada lo mejor es planificar todo lo que necesitas para tu viaje. Una vez que la ropa que vayas a usar ya esté separada y puesta dentro de tu equipaje, te recomendamos que tengas a mano una pequeña lista con todas esas cosas que si te pasas por alto son un dolor de cabeza. A continuación los infaltables para cada viaje.

1. Cargador de celular

No importa si visitas uno de los hoteles en san andres o te diriges a un retiro espiritual en la montaña, hoy en día nadie quiere estar sin su móvil. Por eso es importante llevar el cargador, que además de ser útil para tu celular, también servirá para tablets, cargadores portátiles y otros dispositivos mini usb. También te recomendamos que lleves un adaptador universal si viajas al extranjero por si el enchufe o voltaje es diferente. Intenta tenerlo siempre en un bolso de mano, así evitarás quedarte sin batería cuando te toque esperar en el aeropuerto.

2. Estuche de viaje

Un pequeño estuche de tu color favorito donde puedes poner los productos que usas diariamente. En el caso de las damas lo básico es: una crema hidratante, la base de maquillaje que más prefieras, una sombra para ojos, espejo de mano. No cometas el error de poner tijeras o cortauñas si vas a llevarlo en tu bolso de mano ya que no te dejarán abordar el vuelo.

3. Rasuradora y pinza de depilar

A la hora de ir a la playa lo más común es depilarse con cera dos días antes de partir, sin embargo no dura tanto tiempo como debería. Para esos pelos traicioneros que hacen acto de presencia en el peor momento posible, necesitarás contar con una rasuradora de mano y una pinza de depilar para los pelos más difíciles.

4. Ropa interior

Algo que siempre se olvida cuando se está pensando que ropa llevar y como combinarla, por eso es siempre importante que te encargues primero de elegir la ropa interior. Dependiendo el motivo del viaje puedes elegir bombachas cómodas o conjunto sexys para toda ocasión, no dudes en llevar algunas prendas de más después de todo nunca se sabe.

5. Calzado cómodo

Si cuando viajas te gusta conocer nuevas culturas, hacer excursiones o simplemente conocer la localidad caminando, entonces no pueden faltar un buen par de zapatillas deportivas. No cometas el error de estrenar calzado ya que lleva un par de días adaptarlos a tu pie y solo provocarán dolores innecesarios.

6. Botiquín

Un infaltable a la hora de viajar, adentro puedes llevar curitas para cualquier raspado, medicamentos comunes, repelente de mosquitos, crema para curar el típico sarpullido que suelen dar las sandalias nuevas. Piensa en si necesitas medicación para las alergias o incluso lleva un termómetro por las dudas, prevenir es mejor que lamentar.

7. Palo Selfie

Nada como las fotos para recordar un hermoso viaje, en especial si quieres compartir tu experiencia y alegría con tus contactos en las redes sociales. Para algunos paisajes o momentos es mejor que la cámara esté lo más alejada posible y para eso nada mejor que el Palo Selfie, también te servirá para tus fotos grupales.

¡Compártelo en tus Redes!